score
Entretenimiento

Kimberly Flores aprovecha felicitación por el cumpleaños de Edwin Luna para advertirle: “pórtate bien”

La modelo se ha visto preocupada por un posible divorcio, debido a los rumores sobre su participación en "La casa de los famosos".

La influencer y cantante Kimberly Flores envió un mensaje a su esposo, el también intérprete Edwin Luna, desde el interior del reality “La Casa de los Famosos”, emitido por la cadena estadounidense Telemundo.

Cabe recordar que desde hace unos días, la pareja está en el centro de la atención e los televidentes, debido a que Flores apareció ante las cámaras besándose con Roberto Romano, lo cual generó varios rumores sobre la relación entre ambos.

A pesar de ello, Kimberly, de 32 años, se ha mostrado preocupada por un eventual divorcio por parte de Edwin debido a estas versiones sobre ella. Sin embargo, aunque los participantes del programa de telerrealidad no tienen acceso a teléfonos celulares, le importa saber qué piensa su esposo.

A través de las cámaras de “La casa de los famosos”, Kimberly le envió un saludo y una felicitación a Edwin, como parte de su cumpleaños e incluso le refirió que siempre piensa en él.

“Si me ve mi amor: que hayas pasado un feliz cumpleaños, te amo, te adoro. Cuida a los bebés. Pórtate bien, te estoy soñando, te soñé”, expresó la influencer en un video, el cual fue compartido por Luna en su sección de Historias en Instagram.

En días anteriores, Kimberly mencionó que espera que su participación en este programa de televisión le ayude a fortalecer su relación con su pareja.

“Ojalá que esto nos sirva para unirnos más, nunca pensé separarme así de ellos, yo no sé si fue buena idea aceptar esto, no sé cuánto tiempo aguante, siempre me dice que tengo que ser fuerte que lo de todo, al final ya pasé todo esto”, afirmó Luna.

Mientras que Edwin ha asegurado que ella no desconfía en su esposa, ya que en repetidas ocasiones ha expresado su amor hacia ella.

Con información de Tv Notas.

 

 

 

Te puede interesar:

Yadhira Carrillo afirma que realiza cadenas de oración por su esposo, Juan Collado

Esta es la condición que Pepe Aguilar impuso a su hijo Emiliano, acusado de tráfico de personas

“¿No que estaban cancelados?”: Explotan las redes por aparición de Pepe y Teo en La Más Draga

“La vida se pone mejor”, Maite Perroni reconoce que el paso de los años le ayudó a descubrir su sensualidad



Artículos Relacionados

Back to top button