score
Entretenimiento

Esta es la condición que Pepe Aguilar impuso a su hijo Emiliano, acusado de tráfico de personas

Emiliano fue arrestado en 2017; debió cumplir una sentencia de arresto domiciliario y acudir a rehabilitación.

El cantante Pepe Aguilar recibió en su hogar a su hijo mayor, Emiliano, quien debió pasar tiempo bajo arresto domiciliario, y ahora el intérprete le puso algunas condiciones para trabajar con él.

Cabe recordar que José Emiliano Aguilar fue detenido en el año 2017 en la frontera entre Tijuana, Baja California y San Ysidro, en California, Estados Unidos por las autoridades de la Unión Americana.

El hijo del artista fue acusado por tráfico de personas, por tratar de ingresar a cuatro individuos a la nación estadunidense, quienes estaban en la cajuela del auto que conducía. El primogénito de Pepe Aguilar se declaró culpable, acudió a un centro de rehabilitación por seis meses y debió estar en arresto domiciliario.

El intérprete de “Por mujeres como tú” aseveró que impuso una condición a su hijo mayor, en caso de que él quiere formar parte de su equipo. Añadió que Emiliano trabajará pronto, sólo que, como apneas se ha reintegrado a su hogar, está en una fase de adaptación.

“Más que a mi equipo de trabajo, que haya regresado a la familia y poco a poco tendrá que ir trabajando si es que quiere estar aquí, no puede estar nadie aquí sin trabajar, pero recién acaba de llegar, entonces apenas se está acoplando, la onda era que hay mucho tiempo perdido y que hay que recuperar poco a poco”, aseveró Aguilar a diversos medios de comunicación antes de su concierto en Anaheim, California, el viernes 3 de septiembre pasado.

Añadió que no le hará favores a su hijo sólo porque se trate de su vástago. Consideró que su primogénito tiene capacidad suficiente para superarse e incluso podía hacer labores de administración.

“Es cuestión de que quiera, de que le guste, porque no es de que pueda no pueda, es un chavo capaz como cualquier ser humano, simplemente pues si le gusta la administración, si le gusta estar detrás, si le gusta aquí hay mucho trabajo”, expresó Pepe Aguilar.

Con información de Ventaneando y Bandamax.

 

Te puede interesar:

Danna Paola confiesa que gastó miles de pesos en una pijama ¡mientras estaba borracha!

“Que Dios la bendiga”: Maribel Guardia manda mensaje de apoyo a Ninel Conde

Sara Maldonado presume los resultados de su lipoescultura, este es el antes y después

Natalia Alcocer de SURVIVOR también habría sufrido violencia emocional por parte de Roberto Romano



Artículos Relacionados

Back to top button