score
Entretenimiento

“Que Dios la bendiga”: Maribel Guardia manda mensaje de apoyo a Ninel Conde

Maribel no quiso opinar sobre el romance de Larry Ramos y Ninel; "El bombón asesino" dice estar muy vulnerable

La actriz Maribel Guardia mandó sus mejores deseos ante el caso de la pareja de Ninel Conde, Larry Ramos, quien se escapó de las autoridades de Estados Unidos y se removió el grillete de localización que tenía en un tobillo.

Cabe recordar que la cantante, conocida como “El Bombón Asesino” no es investigada aún por las autoridades, pero sus abogados ha indicado que estaría dispuesta a cooperar sobre este caso. 

Al respecto, Maribel envió un mensaje a Ninel con el fin de enviarle sus mejores deseos. “Le mandé un mensaje, estuvo escribiéndome con ella. Que dios la bendiga”, señaló la artista ante medios de comunicación. La actriz de “El tenorio cómico” descartó opinar sobre la relación de Conde con Ramos

“Tiene muchos problemas como para andar diciendo en qué se ha equivocado, en qué ha acertado, quiero concentrarme ahorita en sus aciertos”, afirmó Guardia

El sábado pasado, Ninel compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde señala que la vida está llena de altibajos, lo cual fue interpretado por sus seguidores como una respuesta ante la huida de su pareja. 

“La vida está llena de altibajos. Aunque nos guste ver el mundo lleno de colores, los momentos difíciles nos recuerdan que las nubes grises y las tormentas, también son parte del paisaje y son pasajeras, aunque se sientan eternas”, escribió Conde, acompañado de un par de imágenes de ella en la playa luciendo un bikini. 

En un mensaje de audio enviado al periodista Gustavo Adolfo Infante, la cantante señaló que no estaba en condiciones para hablar con los medios y se hallaba “emocionalmente muy vulnerable”. 

“Estoy muy… emocionalmente muy vulnerable. Evidentemente ahora mis abogados ya mandaron algo y yo ahorita estoy tratando de sobrevivir a lo que estoy sintiendo, a lo que estoy repentinamente viviendo sin esperármelo”, declaró Ninel

Con información de El Universal y Sale el Sol. 

 

 

 

Te puede interesar:

Víctima de fraude, Danna Paola denuncia que sus exrepresentantes ganaban más dinero que ella

Sergio Mayer asegura que enfrentará denuncias de tráfico de influencias “como cualquier ciudadano”

Alely Hernández se va de “Exatlón”; tiene en mente los Juegos Olímpicos de París 2024

¿Qué ha pasado con Yanet García? “La chica del clima” se deja ver más sexy que nunca tras su “truene”



Artículos Relacionados

Back to top button