score
Entretenimiento

“No creo que sea una broma”: Hijo de Cepillín recibe amenazas de muerte en TikTok

El comediante aseveró que no cuenta con guardaespaldas ni seguridad privada, ya que considera que sus fans son quienes lo cuidan.

Ricardo González Jr., el hijo del payaso Cepillín, acusó que hace unas semanas ha recibido amenazas de muerte a través de sus redes sociales. 

El comediante relató que en la madrugada del 18 de agosto comenzó a recibir mensajes de una seguidora, quien a su vez le envió la cuenta de un usuario en TikTok llamado “lostigersdelnorte”, quien en un inicio comenzó a enviarle mensajes a su esposa, Fely, con quien lleva 22 años casado. 

Cepi, como es conocido, afirmó que su pareja había recibido mensajes en los cuales el sujeto le pedía que abandonara a su esposa y se fuera con el sujeto. Sin embargo, ella no los había visto, ya que no suele revisar mucho sus perfiles de redes sociales. 

Además, el misterioso acosador envió amenazas de muerte y el sujeto alegó que sabía dónde encontrarlo. 

“No creo que se trate de una broma porque no fue sólo un mensaje, fueron varios y hasta el tipo señaló que ya sabía dónde encontrarme”, afirmó González Jr. en una entrevista con la revista TV Notas. 

El comediante añadió que, como es conocido, él vive en el municipio de Metepec, Estado de México. El día que recibió las amenazas debía trasladarse a la Ciudad de México, con el fin de cumplir con un evento, aunque lo hizo con temor por lo que podría suceder.

“Entonces iba en la carretera todo sacado de onda y muy desconfiado, ya que, este sujeto aseguró que sabía que ese día iba a salir de casa y que mejor me despidiera de mi familia”, relató Cepi

El comediante añadió que habló con sus hijos sobre las amenazas que había recibido. El perfil en TikTok que había proferido las amenazas ya fue eliminado de la plataforma debido a los reportes de sus seguidores. 

Sin embargo, Cepi no desea interponer una denuncia ante las autoridades, en caso de que el acosador envíe nuevos mensajes de hostigamiento. Resaltó que ni él ni su familia cuentan con guardaespaldas o seguridad privada, ya que consideran que sus seguidores son quienes los cuidan. 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Por esta razón, Eugenio Derbez no responderá los mensajes que lo feliciten por su cumpleaños 60

¿Entró en razón? Toño Mauri habría cambiado la posición de Miguel Bosé sobre el COVID-19

Cuestionan a Ninel Conde en “Ventaneando” por presunta complicidad en escape de Larry Ramos

“Le voy a enseñar a respetar a las mujeres”: Christian Zuárez acepta pelear a golpes con Alfredo Adame



Artículos Relacionados

Back to top button