score
Entretenimiento

Igual que Laura Bozzo; Alfredo Adame habría intentado vender un departamento embargado por el SAT

Adame habría intentado vender un departamento que había ofrecido en garantía ante el SAT, como lo hizo la conductora de origen peruano.

El actor y conductor Alfredo Adame habría acudido a un juzgado en Jalisco, ya que presuntamente fue acusado de un delito similar al cometido por Laura Bozzo.

Cabe recordar que la conductora de programas de talk show como “Laura en América” y “Laura sin censura” contaba con un adeudo de impuestos, por lo cual habría otorgado un inmueble en garantía como pago. Sin embargo, la presentadora vendió dicha propiedad, lo cual está prohibido si ese bien había sido otorgado al Servicio de Administración Tributaria  (SAT) condición conocida como “depositario infiel”.

Por este delito, la presentadora de origen peruano es buscada por las autoridades e incluso la Interpol ha emitido una ficha roja para la búsqueda de Laura.

Ahora, el excandidato a una diputación federal por la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México, el cual perdió contra su excuñada, la cantante Rocío Banquells, habría cometido una acción similar a la de Bozzo. Adame habría ofrecido como garantía ante el SAT un departamento, el cual supuestamente vendió y además, esta propiedad tiene una hipoteca ante un banco.

El programa “Chisme No Like” publicó un audio de un abogado el cual detalla que aunque no confirmó que había visto los documentos, sí escuchó a lo que había acudido Alfredo Adame ante un juzgado en Puerto Vallarta.

El medio local Reporte Diario publicó algunas imágenes del conductor quien usaba una playera color naranja, a las afueras del juzgado Cuarto, a donde acudió para atender la audiencia respectiva.

Carlos Trejo reacciona a Alfredo Adame; le ofrece trabajo

En tanto, el cazafantasmas Carlos Trejo publicó un video en su cuenta de Instagram, el cual eliminó posteriormente, donde publicaba la información de Adame afuera del juzgado.

“¿Qué tal que te pareció la sorpresa de que te tuviste que presentar en Puerto Vallarta por un departamento que vendiste y que tenía embargado Hacienda. Fíjate cómo cae más rápido un hablador que un cojo. ¿Verdad que también se puede jugar sucio?  Pues ahí te fue la sorpresa y si piensas que ya terminó, todavía hay más”, señaló Trejo.

El autor del libro “Cañitas” incluso ofreció trabajo al exconductor de “Viva la Mañana” para que trabaje en el “Festival del Horror” en Real del Monte, con el fin de que Adame le limpie las botas con la boca.

 

 

Te puede interesar:

Demi Lovato recuerda entre risas la vez que invitó a salir a una actriz 11 años mayor

“No creo que sea una broma”: Hijo de Cepillín recibe amenazas de muerte en TikTok

¿Fue una aparición paranormal? Culpan a Magda Rodríguez de interrumpir transmisión en “Ventaneando”

Filtran que esta querida integrante de Exatlón sería la expulsada de este domingo



Artículos Relacionados

Back to top button