score
Entretenimiento

Por esta razón, Eugenio Derbez no responderá los mensajes que lo feliciten por su cumpleaños 60

El humorista celebra 60 años de vida este jueves 2 de septiembre; agradeció por adelantado las felicitaciones que reciba.

El comediante Eugenio Derbez celebrará este jueves su cumpleaños número 60 y aunque agradeció que sus seguidores le dejen mensajes para felicitarlo, advirtió que no los responderá, al menos por hoy.

Y es que el también esposo de la cantante Alessandra Rosaldo señaló que siempre se toma el tiempo para leer todos los mensajes que le escriben para celebrar su nacimiento, aunque a veces ello le toma todo el día y no puede celebrar propiamente con sus seres queridos.

“A todos los leo, pero ya decidí que mañana [hoy] no le voy a contestar a nadie. Ya descubrí que luego estoy todo el día, todo mi cumpleaños, me la paso en el celular, respondiendo mensajes de cumpleaños”, aseveró el comediante.

El responsable de programas como “XHDerbez” y “Derbez en cuando” explicó a sus seguidores que esta es una medida para pasar más tiempo alejado del celular, y que no sea tomado como una ofensa, debido a que él siempre esta pendiente de los mensajes que le envían.

“Luego ni convivo, ni disfruto ni nada. […] No es que sea grosero, no es que sea pelado, no es que no me importen ustedes, simple y sencillamente es mi cumpleaños y no voy a contestar, pero sí felicítenme”, señaló el histrión de cintas como “Hombre al agua” y “No se aceptan devoluciones”.

En su mensaje, publicado en su cuenta de Instagram, añadió que su cumpleaños lo hace muy feliz y agradeció de antemano que sus seguidores se tomen el tiempo para felicitarlo por llegar a los 60 años de edad.

Cabe recordar que Eugenio Derbez arrancó en televisión en la conocida serie “Cachún Cachún Ra Ra” en el año 1984, Posteriormente formó parte del programa “¡Anabel!, con Anabel Ferreira, tras lo cual le llevó a tener su primer programas de scketches a finales de la década de 1990: “Derbez En Cuando”.

La fama continuó hasta emisiones como “La Familia Peluche”, que surgió de una serie de sketches con Consuelo Duval en el programa “XHDerbez”.

 

 

Te puede interesar:

¿Entró en razón? Toño Mauri habría cambiado la posición de Miguel Bosé sobre el COVID-19

¡Las stories! Lluvia de MEMES desvelados por la caída de Instagram durante la madrugada

Cuestionan a Ninel Conde en “Ventaneando” por presunta complicidad en escape de Larry Ramos

“Le voy a enseñar a respetar a las mujeres”: Christian Zuárez acepta pelear a golpes con Alfredo Adame



Artículos Relacionados

Back to top button