¡Las stories! Lluvia de MEMES desvelados por la caída de Instagram durante la madrugada

La plataforma de redes sociales presentó fallas durante la madrugada de este jueves; usuarios lo tomaron con humor.

Durante las primeras horas de este jueves, la red social Instagram tuvo fallas para varios usuarios, quienes reportaron que no podían mirar las publicaciones de las cuentas que siguen en su perfil. 

De acuerdo con la plataforma DownDetector, que reporta fallas de sitios de internet con base en informes de usuarios, los primeros reportes de fallas en Instagram ocurrieron alrededor de las 2:00 horas, tiempo del centro de México, hoy 2 de septiembre, con cerca de 127 avisos de fallas. 

Sin embargo, el número de reportes de fallos se disparó alrededor de las 5:00 y hasta las 6:00 horas, con un poco de 4 mil 683 informes de problemas con Instagram por parte de lo usuarios de la red social de Instagram. 

Un 40 por ciento de los usuarios que tiene fallas reportan errores en la carga de Instagram, mientras que un 30 por ciento informa que tiene errores en la aplicación y otro 30 por ciento tiene errores en la conexión al servidor. 

Cabe resaltar que cerca de las 8:00 horas de hoy, varios usuarios reportan que ya tienen acceso a la red social propiedad de Facebook. Al contrario de la plataforma de imágenes, ni Facebook o WhatsApp presentan problemas hasta ahora. 

Hasta el momento, la empresa no ha detallado las razones por las cuales existieron problemas en el servicio. Aunque esta caída de Instagram dejó memes creados por diversos usuarios. 

Varias personas decidieron tomar con humor el fallo en el servicio desde las primeras horas de este jueves. Y es que cuando la aplicación tiene alguna falla, lo típico es desinstalar y volver a instalar la app, pero como en el caso de hoy, esto no solucionaba el problema. 

Te dejamos algunos de los memes compartidos en redes sociales sobre el fallo de Instagram sucedido este día.

 

Te puede interesar:

“Todo va a estar bien”, la serie de Diego Luna que utiliza lenguaje inclusivo

“Hay que estar muy cuidadosos”: Luisito Comunica advierte por correo falso con su nombre

Prepara TV Azteca tercera temporada de MasterChef Junior para 2022

“Yo pongo el doble de lo que se recaude”: Salinas Pliego pide ayudar a albergue canino tras derrumbe

Salir de la versión móvil