score
Entretenimiento

Expulsan a Tefi Valenzuela de “La casa de los famosos”; le echa la culpa al sistema de votación

La cantante lamentó no seguir en el reality de Telemundo; espectadores acusaron que ella menospreció a otro participante.

La modelo y cantante Tefi Valenzuela se convirtió en la primera concursante eliminada del realityLa casa de los famosos”, emitido por la cadena Telemundo en Estados Unidos.

La emisión, que es muy similar a un Big Brother VIP, cuenta con varias celebridades encerradas en una casa, mientras diversas cámaras siguen sus movimientos durante las 24 horas del día. Sin embargo, en la primera semana, tuvo lugar la primera eliminación de uno de los participantes. 

Tefi fue la primera concursante del programa de telerrealidad que debió dejar “La casa de los famosos”, ya que el voto de los televidentes no le favoreció. Aunque la modelo acusó a las reglas para la votación como responsables de expulsarla.

En su sección de Historias de Instagram, Valenzuela escribió que sus seguidores que viven fuera de Estados Unidos no pudieron votar por ella para que se quedara dentro del reality. 

“Sabemos que no se podía votar desde otro país que no fuera Estados Unidos. Buu, pero sé que hicieron todo lo posible, aunque la mayoría de ustedes no están en ese país”, aseveró la cantante. 

Foto de Historia de Instagram de Tefi Valenzuela.
Instagram @tefivalenzuela

La artista añadió que lamenta no permanecer en “La casa de los famosos”, “pero tienen Tefi pa’ rato”, comentó la modelo. 

A través de los comentarios en la cuenta de Instagram del programa de Telemundo, algunos televidentes manifestaron su agrado por la eliminación de Valenzuela, debido a que habría menospreciado a Kelvin, ya que él no es un famoso. 

La votación por la eliminación de uno de los integrantes se encontraba entre Tefi, Christian de la Campa y Daniel Vargas, éste último fue quien ganó el voto del público, por lo cual permaneció otra semana más dentro del reality “La casa de los famosos”. 

Mientras que Christian fue salvado por Anahí, quien además fue posicionada como la integrante favorita de la semana. 

 

 

Te puede interesar:

“Por culpa de Sergio Mayer mi papá está en la cárcel”: Daniela Parra demuestra tráfico de influencias

“Perdóname”: José Ron ofrece disculpas por escenas románticas con Livia Brito en “La Desalmada”

“Solito llega el karma”: Además de vaciar sus cuentas bancarias, novia de Sammy lo maltrataba

Paty Navidad reaparece tras superar la COVID; desmiente haber estado al borde de la muerte



Artículos Relacionados

Back to top button