score
Entretenimiento

“Ya estamos sanas y salvas”: Alessandra Rosaldo y su hermana sobreviven al huracán Nora

La cantante de Sentidos Opuestos estaba en un retiro espiritual en Puerto Vallarta cuando la sorprendió el meteoro.

La cantante Alessandra Rosaldo compartió algunos momentos en su cuenta de Instagram después de escapar de Puerto Vallarta, en Jalisco, localidad afectada por el huracán Nora durante los últimos días. 

La integrante de Sentidos Opuestos estaba en dicho destino turístico acompañada de su hermana Mariana, con el fin de disfrutar de un retiro de ejercicio de yoga con otras mujeres. 

Sin embargo, no contaban con que el sábado pasado, el fenómeno meteorológico tocara tierra con una categoría 1. Alessandra y su hermana estaban resguardadas en su hotel. 

Aunque en un inicio, las mujeres asistentes al retiro se quedaron en el hotel, posteriormente partieron a cada durante la tarde de ayer domingo. 

“Con la novedad de que el huracán Nora viene hacia acá. Se está moviendo, por lo que vamos a tener que cambiar de planes, adaptarnos, ajustarnos y fluir, ni modo”, comentó la cantante. Agregó que incluso de eso se trataba su retiro espiritual, “de eso se trata la vida, de eso se trata la experiencia”.

Rosaldo publicó unas imágenes y videos en su cuenta de Instagram donde aparece usando un impermeable color amarillo así como un chaleco salvavidas color naranja. Añadió que, para partir del hotel, primero caminarían, después tomarían una lancha, para después viajar en auto por carretera hacia el aeropuerto. 

La esposa del comediante Eugenio Derbez compartió otras fotos de la destrucción dejada por el huracán Nora.  Al final, Alessandra y su hermana lograron llegar al aeropuerto de Puerto Vallarta. 

“Por si tenían el pendiente, ya estamos sanas y salvas en el aeropuerto de Puerto Vallarta”, relató Alessandra

Mientras que su hermana aseveró que estaba satisfecha por haber superado la experiencia de sobrevivir a un fenómeno meteorológico como éste, después de su retiro que tuvo una duración de cinco días.  

El huracán Nora dejó un saldo de una persona fallecida, así como daños en 44 municipios en seis estados diferentes, de acuerdo con la coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa. 

Con información de Expansión.

 

Te puede interesar:

Exabogado de Ginny Hoffmann demandará a Sergio Mayer a unos días de que el Diputado pierda su fuero

Gloria Trevi descarta que Aracely Arámbula la interprete en su bioserie; habrá casting

“Me soltaron cuando él quiso”: Conductora de “DPM” recuerda secuestro que vivió con Sergio Andrade

Héctor Parra lanza fuerte mensaje contra Sergio Mayer desde la cárcel



Artículos Relacionados

Back to top button