score
Entretenimiento

¿Siguen casados? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no han terminado su divorcio por esta razón

Las autoridades de California han notificado a la pareja que aún no concluyen el trámite respectivo para terminar su unión.

Los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron en marzo del año pasado su separación luego  de cuatro años de matrimonio. Sin embargo, esto parece que aún no tiene fin.

Y es que aunque los artistas revelaron en 2020 su decisión de tomar caminos separados, el trámite legal para finalizar la unión aún no termina debido a que no han presentado la documentación correspondiente para realizarlo.

“Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”, compartieron a través de una publicación realizada el 12 de marzo del año pasado.

Sin embargo, según el programa de espectáculos ‘Suelta La Sopa’, el proceso legal para finiquitar el matrimonio aún no ha terminado, por lo cual Aislinn y Mauricio aún siguen casados de acuerdo con la ley de Estados Unidos.

La emisión del canal Telemundo detalló que el juzgado correspondiente en California envió notificaciones a la aún pareja para que entreguen los documentos necesarios para finalizar el divorcio.

Cabe recordar que al menos el actor de telenovelas como “El Clon” ha emprendido una nueva relación con la modelo Paulina Burrola, con quien se ha dejado ver en varias publicaciones a través de sus redes sociales.

Por su parte, la actriz de la película “A la mala” ha aparecido de la mano de Jonathan Kubben, mientras ambos han estado de vacaciones en Suiza. Kubben es un influencer que comparte sus aventuras por diversas partes del mundo a través de sus perfiles en redes sociales nombrados como “Mom I’m fine”.

Hace unos meses, Aislinn y Jonathan estaban junto a Vadhir Derbez y Alosian Vivancos en Guatemala, donde hicieron actividades de campismo en una montaña, se lanzaron de un parapente y apreciaron la erupción de un volcán.

Con información de Soy Carmín.

 

 

 

Te puede interesar:

“Ya estamos sanas y salvas”: Alessandra Rosaldo y su hermana sobreviven al huracán Nora

“Te me fuiste”, Mariana Rodríguez no puede contener el llanto ante la pérdida de su mascota (VIDEO)

Reportero de “HOY” hace burla clasista en contra de Christian Nodal; “tenía los codos percudidos”

“Nadie te odia”: Werevertumorro lanza parodia de Juan de Dios Pantoja y sus haters “imaginarios”



Artículos Relacionados

Back to top button