score
Entretenimiento

Heredero de Juan Gabriel pide a Diego Verdaguer que no estrene canción que compuso con su padre

El tema "El sol ya salió", compuesto por Verdaguer, Juan Gabriel y Amanda Miguel, sería estrenado hoy viernes.

El cantante Diego Verdaguer informó que suspendió el lanzamiento de una canción que había compuesto en colaboración con Juan Gabriel y Amanda Miguel.

A través de un comunicado, el intérprete señaló que Iván Aguilera, quien posee los derechos de las composiciones del “Divo de Juárez”, fallecido hace cinco años, le solicitó suspender el estreno del tema “El sol ya salió”, planeado para ser lanzado este viernes 27 de agosto.

En la misiva, el artista resaltó que la notificación llegó por parte de Jeff Jampol, fundador de la empresa Jampol Artist Management, con quien el heredero de Juan Gabriel firmó un acuerdo para “preservar y promover el legado” del cantautor mexicano.

La suspensión del estreno del tema será con el fin de revisar “a detalle “los pormenores de la obra musical. Verdaguer señaló que hay pláticas para lograr el estreno, el cual queda suspendido hasta nuevo aviso.

“La semana entrante el Sr. Jampol y el Sr. Verdaguer sostendrán conversaciones para llevar a buen puerto este proyecto. Mientras tanto, el lanzamiento de la canción ‘El sol ya salió’, programado para este 27 de agosto de 2021, se pospone hasta nuevo aviso”, señala el comunicado.

El cantante manifestó que deseaba lanzar el tema que había compuesto con Amanda Miguel y Juan Gabriel a manera de homenaje, ya que mañana sábado se cumple el quinte aniversario luctuoso del “Divo de Juárez”.

A través de su cuenta de Instagram, Verdaguer ofreció sus disculpas por no lograr el estreno de la canción este viernes.

“Tenemos todavía que resolver un par de detalles y lo vamos a hacer […] Muy pronto yo les anuncio la nueva fecha de lanzamiento de esta hermosa canción. […] Una disculpa por esta demora, nosotros queremos siempre que todas las cosas estén puntualmente en su lugar y así van a estar. Unos días más de espera”, señaló el cantante.

 

 

Te puede interesar:

Gloria Trevi descarta que Aracely Arámbula la interprete en su bioserie; habrá casting

Daniela Magún rechazó tener una cita con David Bisbal ¡en dos ocasiones!

“¿Qué le pasa a la sociedad?”: Mariana Echeverría denuncia acoso en redes, amenazaron a su hijo Lucca

MAPA: ¿Dónde está “La Boca”, la “Cueva del Diablo” que aparece en Las Formas Antiguas?



Artículos Relacionados

Back to top button