score
Entretenimiento

Daniela Magún rechazó tener una cita con David Bisbal ¡en dos ocasiones!

La integrante de Kabah coincidió en dos ocasiones con el intérprete de "Dígale"; Daniela explicó si se arrepiente de haberlo ignorado.

La cantante y conductora de televisión Daniela Magún aseguró que tuvo dos oportunidades distintas para poder tener una cita con el artista español David Bisbal, pero dejó pasar esas posibilidades. 

Durante el programa “Netas Divinas”, la integrante del grupo de música pop Kabah aseveró que en cierta ocasión estaba en un avión con el resto de sus compañeros y en la misma aeronave estaba el intérprete de “Bulería”. 

Esa vez, fue el mismo cantante emanado del reality “Operación Triunfo” quien le preguntó a Daniela si le interesaría tener una cita con ella. Sin embargo, la también modelo de comerciales decidió ignorar la oferta, ya que ella tenía novio. 

“Era de noche, un vuelo tardísimo y me dijo ‘¿Que vas a hacer aterrizando?’, porque él realmente comenzaba su carrera, y en México qué restaurantes hay abiertos a estas horas. [Bisbal dijo] ‘Ay, me encantan los tacos. ¿No quieres ir a comer unos tacos aterrizando?’ y yo no fui, no fui porque tenía ese novio”, detalló Magún

Sin embargo, esa sólo fue la primera oportunidad que Daniela tuvo para salir con David, porque aproximadamente una década después se le presentó de nuevo otra posibilidad para salir, pero de nuevo estaba en una relación, por lo cual no pudo tener la ansiada cita. 

“Años después, muchos años después, yo creo que diez años después, volvió […] entonces otra vez volvió a ligar, pero yo creo que ni él se acordaba de que se había sentado junto a mi, pero otra vez fue así de ojito pispireto […] y entonces dije que no, pero dejé pasar la oportunidad”, relató Daniela

Magún destacó que se arrepiente de no haber tenido una cena con Bisbal, pero destaca que no podía hacer mucho, ya que se encontraba en una relación. “Ahora el señor está felizmente casado y yo felizmente descasada”, bromeó la conductora. 

 

Te puede interesar:

Mariana Echeverría acusa a Raúl Magaña de correrla de “Se Vale”, porque “le robaba cuadro”

¿Por qué Frida Sofía no ha ratificado denuncia contra Enrique Guzmán? Su abogado lo explica

¿Cómo es la estancia de Héctor Parra en la cárcel? Daniela Parra rompe en llanto al compartirlo

Así reaccionó Irina Baeva ante el acoso de un usuario de Instagram que ofendió su integridad



Artículos Relacionados

Back to top button