“Sin-cuenta de malas experiencias”: Thalía celebra su medio siglo de vida

La destacada artista posó al lado de una alberca; Thalía hizo un juego de palabras con su nueva edad.

La cantante Thalía celebra este 26 de agosto su cumpleaños número 50 y decidió presumirlo a través de sus redes sociales donde lució su ejercitado cuerpo.

La intérprete de “Arrasando” publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram donde aparece en traje de baño con rayas multicolores. Además, posa en medio de dos enormes números 5 y 0, que forman el número 50.

La esposa de Tommy Mottola luce sandalias doradas, anteojos de sol en color rojo, mientras que su cabello está hecho una coleta, a un costado de la piscina en su casa en Estados Unidos.

La cantante hizo un juego de palabras con el número cincuenta y la frase “Sin cuenta”, con lo cual expresa que no le da importancia a los individuos que la han lastimado o de las malas experiencias.

“Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman”, arrancó Thalía su mensaje en su perfil en la mencionada red social.

Agregó que ella no da relevancia al origen social o económico de la personas, sino que el importa la “sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos”

Thalía resaltó que tampoco destaca en otras personas el peso o la edad, “ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano”.

La protagonista de telenovelas como “Mari mar” aseveró que tampoco da cuenta de resentimientos o envidias porque eso acorta su calidad de vida.

“Sin-cuenta de que cincuenta va con “C”, pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo…es el AMOR (sic)”, concluyó la cantante.

 

 

Te puede interesar:

“Ah, lo siento mucho”: Franco Escamilla ofrece disculpas a alumnos de Conalep por sus chistes

Tras superar un trasplante de pulmones, detectan bacteria que estaría afectando la salud de Toño Mauri

“Es el peor dolor”: Tras sufrir doble fractura, así habla Fernando Stalla de su accidente en Exatlón

Daniela Rodríguez, exconcursante de “Enamorándonos”, fallece de forma repentina

Salir de la versión móvil