score
Entretenimiento

“Ah, lo siento mucho”: Franco Escamilla ofrece disculpas a alumnos de Conalep por sus chistes

El standupero expresó su reconocimiento a los estudiantes de enfermería del Conalep.

El comediante Franco Escamilla ofreció disculpas a los alumnos que integran el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), debido a que durante sus rutinas de stand-up ha hecho algunas bromas sobre dicha institución. 

El humorista aseveró que realizó un video a petición de Enrique Ku Herrera, director del Conalep, centro que compartió las  imágenes en su cuenta oficial de YouTube. 

Escamilla aseveró que durante varios años ha hecho bromas sobre dicho colegio, aunque sólo dos personas se han molestado por los chistes al respecto. 

“He conocido mucha gente egresada de un Conalep y siempre vienen a bromear conmigo. Siempre me amenazan jugando y me dicen ‘¡Eh! yo salí de un Conalep’ y siempre hago la misma broma y les digo ‘Ah, lo siento mucho’”, afirmó Escamilla.

El standupero aseveró que, debido a que sólo dos personas se han molestado por sus bromas, ello le indica que la gente “sabe disfrutar de un chiste y sabe que hay cosas más importantes afuera que andarse enojando u ofendiendo por algo”. 

Acotó que en un inicio él hacía chistes sobre las escuelas que egresó en Nuevo León, por lo cual, al tener proyección nacional, eligió al Conalep con el fin de que los demás entendieran el sentido de sus bromas. 

“La única razón por la que escogí al Conalep para hacer este tipo de bromas, es porque necesitaba una escuela que fuera conocida a nivel nacional. Necesitaba una escuela que todos en México pudieran entender el chiste”, declaró Franco.

El comediante acotó que le explicaron que en dicho colegio hay estudiantes que cursan una especialización en enfermería, a quienes reconoció en especial por brindar sus servicios en hospitales y clínicas que atienden a pacientes con COVID-19. 

“En estos tiempos se me hace que yo no tendría el valor, ni la ética, ni esa moralidad para decir ‘Sí, voy a ir a arriesgarme por otra gente’, eso los hace mucho mejores personas que yo’”, sentenció Franco Escamilla. 

 

 

Te puede interesar:

La Casa de los Famosos EN VIVO: ¿Dónde seguir lo que hacen los habitantes del reality de Telemundo?

Tras superar un trasplante de pulmones, detectan bacteria que estaría afectando la salud de Toño Mauri

“Terminé intoxicada”: Atala Sarmiento se niega a volver a la televisión tras salir de ‘Ventaneando’

Ximena Duggan enciende las alarmas al insinuar que podría haber un brote de COVID-19 en Exatlón



Artículos Relacionados

Back to top button