score
Entretenimiento

“Hola, Peter”: Los mejores memes del tráiler de Spider-man: No Way Home

El avance dejó mucha sorpresa entre usuarios de redes sociales, quienes comparten memes sobre el Doctor Octopus.

Los usuarios de redes sociales reaccionaron con gran sorpresa al apreciar el avance de la nueva cinta de Spider-Man: No Way Home durante la tarde del pasado lunes.

Y es que apenas el fin de semana, en plataformas como Twitter, algunas personas compartieron imágenes del supuesto time tráiler, el cual había sido filtrado y, debido a la baja calidad del video, muchos se quedaron con la duda sobre qué aparecería.

Sin embargo, Sony Pictures liberó durante el día de ayer el avance definitivo de esta nueva cinta, que está programada para llegar a las salas de cine durante diciembre de este año.

En las imágenes es posible apreciar la intervención de Benedict Cumberbatch en su papel del Doctor Strange, así como el regreso de uno de los villanos más esperados: el Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina, quien dio vida a dicho personaje en la cinta Spider-Man 2, entrenada en 2004 y protagonizada por Tobey Maguire.

Debido a ello, los usuarios en redes sociales compartieron memes sobre el regreso de Octopus, conb lo cual se confirmaría el multiverso, en una forma similar a lo mostrado en la cinta animada Spider-man: Into the Spiderverse.

Las personas compararon la aparición breve de Molina, encarnando al villano del hombre arácnido, cuando saluda a Peter Parker.

En plataformas como Twitter y Facebook usuarios compartieron imágenes modificadas de otros personajes, como Homero Simpson o Beatriz Pinzón, de la telenovela “Yo soy Betty, la fea” con la frase de Octopus.

Mientras que otras personas piden que, de aparecer Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienee han dado vida al superhéroe en otras producciones, repdorucan una peculiar escena en compañlía de Tom Holland.

Meme del trailer de Spider-man 3
Facebook Omar Saldivar

 

 

Te puede interesar:

“Es muy difícil”: Novio de YosStop comparte mensaje sobre la influencer

Jaime Camil explica las razones por las que dejó de ser amigo de Luis Miguel

¿Yosstop sale libre en septiembre? Usuario de Twitter afirma que es “prácticamente un hecho”

Fallece el baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, a los 80 años



Artículos Relacionados

Back to top button