score
Entretenimiento

“Es muy difícil”: Novio de YosStop comparte mensaje sobre la influencer

Gerardo González afirmó que recibió una bufanda tejida por su pareja; YosStop está en prisión preventiva en Santa Martha Acatitla.

El novio de la influencer YosStop, Gerardo González, compartió un mensaje sobre el proceso que existe contra la celebridad de internet. 

Cabe recordar que la youtuber está recluida en el Centro de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, debido al delito de pornografía infantil. Desde el mes de junio, la joven quedó en prisión preventiva oficiosa, en espera de que la Fiscalía General de Justicia termine las averiguaciones, después de que un juez determinara al menos dos meses para ello. 

González usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía donde luce una bufanda, la cual fue tejida por la propia YosStop en su celda en el penal femenil ubicado en el oriente de la Ciudad de México. Agregó que la visitaron el pasado fin de semana y su novia se “encuentra bien dentro de lo posible”. 

Expresó su solidaridad a las personas que visitan a sus familiares en prisión. Agregó que este es un proceso difícil para todos los involucrados. 

“Quisiera expresar mi absoluta solidaridad con todas las personas que visitan a sus familiares que se encuentran privados de su libertad. El proceso es muy difícil para los que están adentro y también para los que estamos afuera. Les deseo resiliencia y toda la fortaleza necesaria para poder ayudar a sus familiares”, afirmó Gerardo

Mensaje de Gerardo González en la cuenta de Instagram de YosStop
Instagram @justyoss

González también envió un mensaje a Yosstop, quien celebró su cumpleaños tras las rejas el pasado 27 de julio. En su perfil de Instagram compartió una foto donde aparece al lado de la influencer en una alberca mientras se dan un beso. 

“Te deseo más que nunca la fortaleza necesaria para que puedas abrir tu mente y tu corazón lo suficiente para que todo lo que sucede y lo que se dice de ti, lo positivo y lo negativo, puedas transformarlo en ‘combustible’ que te impulse a dar la mejor versión de ti”, escribió en esa ocasión el novio de la youtuber. 

 

Te puede interesar:

Jaime Camil explica las razones por las que dejó de ser amigo de Luis Miguel

¿Abandona la televisión? Altair Jarabo explica qué sucederá con su carrera tras casarse

Abogado de Ainara Suárez denuncia que la joven es víctima de acoso y amenazas en redes

¿Ya se casaron? Revelan que Belinda y Nodal podrían haberse dado el sí este fin de semana pasado



Artículos Relacionados

Back to top button