score
Entretenimiento

¿Abandona la televisión? Altair Jarabo explica qué sucederá con su carrera tras casarse

La actriz contó con varios invitados del mundo de las telenovelas en su boda realizada en París, Francia.

La actriz Altair Jarabo contrajo nupcias con el empresario Frederic García en una elegante boda celebrada en París, Francia. La unión generó expectativa sobre el futuro profesional de la artista.  

Cabe recordar que a la celebración, realizada el 16 de agosto pasado, acudieron algunos integrantes del medio artístico, como José María Torre, Fabiola Guajardo y Eva Cedeño, entre otros. 

Aunque Marlene Favela, quien se encontraba grabando la telenovela “La Desalmada”, no pudo acudir, dejó un mensaje en la publicaciones de Jarabo en Instagram sonde señaló que la ama “y me hubiera encantado estar contigo”. 

Ahora, Altair, quien tiene 35 años de edad, decidió aclarar si se quedará a vivir en Francia o si regresará a México. 

En una entrevista con la revista People en Español, la artista que saltó a la fama con programas como “Disney Club”, afirmó que sí piensa regresar a nuestro país, ya que “mi base está en México, mi trabajo también y mi familia también”. 

La actriz de telenovelas como  “Por amar sin ley” y “En nombre del amor”, descartó que a raíz de haber contraído matrimonio abandone los foros de televisión para quedarse en casa al lado de su pareja. 

“Y me preguntan si ya me voy a casar y ya me voy a guardar en mi casa. No, yo sigo pendiente de muchas metas que tengo y de muchas realizaciones que tengo pendientes”, señaló Altair.

Jarabo detalló que su ahora marido le ha expresado su apoyo en su carrera profesional, y que por ahora tiene ganas de entrar a un nuevo proyecto televisivo, el cual puede ocurrir en México o en Miami, Florida, en Estados Unidos. 

“Frédéric ha sido muy abierto a acompañarme a lo que yo tengo que hacer y eso se lo agradezco inmensamente, así que tengo la tranquilidad de que ambos vamos a seguir cumpliendo nuestras metas”, señaló la actriz. 

 

 

 

 

Te puede interesar:

¿Cuál fue la relación de Julio César Chávez con los capos del narcotráfico en los 90s?

“Gracias de corazón”: Alejandro Fernández agradece mensajes por la recuperación de Vicente Fernández

“Sigue dependiente de un ventilador”: Vicente Fernández se mantiene grave pero estable

“Me acaban de dar de alta”: Pepillo Origel tras someterse a cirugía por dos hernias



Artículos Relacionados

Back to top button