score
Entretenimiento

¿No pudo anular su boda con Geraldine Bazán? Irina Baeva y Gabriel Soto posponen su matrimonio

El actor habló sobre si le molesta que sus hijos convivan con la nueva pareja de Gerladine Bazán.

El enlace matrimonial entre Irina Baeva y Gabriel Soto será pospuesto hasta el año que viene, debidoa a compromisos de los actores.

Los artistas, quienes habrían planeado casarse durante este 2021, aseveraron que tiene n muchas propuestas de trabajo, por lo cual decidieron dejar su fiesta de bodas para inicios del año próximo.

“Afortunadamente tenemos muchas propuestas de trabajo, entonces yo creo que justamente estamos viendo por la fecha, yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año, precisamente por cuestión de unos proyectos que todavía no les podemos comentar”, afirmó Irina ante los medios de comunicación en un video captado por el reportero Eden Dorantes.

La actriz de telenovelas como “El dragón” y “Vino el amor” añadió que, por el momento, no puede detallar en qué clase de proyectos laborales se van a embarcar, pero cuando sea prudente, los revelarán.

Por su parte, Gabriel destacó que es “complicado” anular su boda religiosa con la también actriz Geraldine Bazán, pero que posteriormente resaltó que hará su unión con Irina en un “lugar maravilloso”.

“Eso [la anulación del matrimonio por la iglesia con Bazán] sabemos que es complicado. Yo me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición, y lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, y bueno, eso es lo que importa”, destacó Soto.

El histrión de la telenovela “Te acuerdas de mí” manifestó que está de acuerdo con que sus hijas convivan con la nueva pareja sentimental de Geraldine. Mientras “todos estemos bien y en paz”.

Añadió que al acercarse el fin de las vacaciones de verano, ya llegó a un acuerdo con su expareja para que pueda visitar a sus hijas.

Sobre la demanda contra Laura Bozzo, quien es prófuga de la justicia por presunta defraudación fiscal, la pareja descartó hablar sobre el tema por ser un tema delicado.

 

Te puede interesar:

Publican el último VIDEO musical en el que trabajó Sammy Pérez

Eric del Castillo asevera que no quiere vacunarse contra la COVID-19 pues se protege con dióxido de cloro

“Para ardidas…”: Lucero admite que le dedicó una canción despechada a Mijares tras divorcio

Javier Poza opina sobre MasterChef Celebrity; afirma que se ve falso y con una conductora “descuidada”



Artículos Relacionados

Back to top button