score
Entretenimiento

Roberto Palazuelos apoyará a su amigo, Sergio Mayer, en su objetivo de ser jefe de gobierno de la CDMX

El también empresario hotelero aseveró que dentro de tres años buscará un puesto de elección popular en Tulum, Quintana Roo.

El empresario Roberto Palazuelos aseguró que apoyará las aspiraciones políticas de su amigo, el diputado federal y actor Sergio Mayer, quien desea ser jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Cabe recordar que hace unas semanas, el histrión de cintas como “La dictadura perfecta” destapó su intención de competir por gobernar la capital del país en una entrevista con Yordi Rosado, para su canal de Youtube.

El exstriper del espectáculo “Sólo Para Mujeres”, que según él ayudó a luchar por los derechos femeninos en nuestro país, perdió la reelección por la diputación federal en el pasado proceso electoral de junio.

El presentador del reality “Palazuelos Mi rey”, del canal de televisión de Paga MTV, acotó que Mayer Bretón es su amigo y que el aún diputado federal siempre “ha hecho lo que quiere, lo ha demostrado”.

Roberto Palazuelos acotó que las aspiraciones de Sergio son legítimas, ya que cualquier ciudadano tiene derecho a votar y a ser votado. Añadió que le desea lo mejor a su amigo en sus deseos de seguir en la esfera política.

“Todo mundo tiene derecho a aspirar a eso, ¿por qué no? Los deportistas, los artistas, todo mundo tiene derecho a aspirar a un puesto de elección popular, eso está en la Constitución. Yo le deseo lo mejor”, afirmó Palazuelos Badeaux.

El examigo del cantante Luis Miguel acotó que, por ahora, él no ingresará al mundo de la política, al menos durante los siguientes tres años, ya que en 2024 habría otro proceso de elecciones.

El conductor de realities señaló que buscará un puesto de elección popular en el municipio de Tulum, en el estado de Quintana Roo. Mientras sucede eso, Roberto expresó que hará algunas temporadas más de su programa de telerrealidad.

“Tengo muchas intenciones de buscar un puesto de elección popular en Tulum, pero faltan 3 años, se acaba de elegir el de ahorita. Entonces tengo tiempo para aventarme un par de temporadas más de mi reality”, sentenció Palazuelos.

Con información de Sale el Sol.

 

Te puede interesar:

¿Quién es Tony Balardi, el comediante que participará en MasterChef Celebrity México?

¡Tenemos una bo-bo-boda! El Shulo, exparticipante de “Enamorándonos” se compromete

Sigue desaparecida: Laura Bozzo habría huido de México a Italia

¿Dónde y a qué hora ver el estreno de MasterChef Celebrity México?



Artículos Relacionados

Back to top button