score
Entretenimiento

Tras recuperarse de COVID-19, Pati Chapoy le ofrece su lugar a Pedro Sola en “Ventaneando”

El comentarista de espectáculos destacó que no presentó síntomas fuertes de la enfermedad, debido a que ya se había vacunado.

Después de que el conductor Pedro Sola resultara contagiado de COVID-19, la tarde de ayer el presentador volvió al foro del programa “Ventaneando”, donde incluso Pati Chapoy la recibió con todo lo alto. 

Y es que el también economista dejó a un lado el sillón en el que se sienta normalmente para ocupar el lugar principal de Chapoy al inicio de la emisión de espectáculos. Incluso recibió la transmisión por parte de los compañeros del noticiero Hechos de la tarde del canal Azteca Uno. 

“La noticia del día de hoy está aquí. Pedro Sola, este es tu lugar”, le mencionó Pati, para que después Pedrito tomara el lugar de la conductora principal de “Ventaneando”

Sola aseveró que no tuvo efectos graves, gracias a que recibió un esquema completo de vacunación contra el virus SARS-CoV-2. 

“Me siento bien gracias a la vacuna, a que soy un hombre sano, pero creo que la vacuna tuvo mucho que ver. Tuve un catarro muy fuerte un día y medio y ya”, relató el colaborador de “Ventaneando”.  

Cabe recordar que el domingo 8 de agosto, el columnista de espectáculos Alex Kaffie informó que Pedrito había dado positivo a una prueba de detección de coronavirus. Debido a ello, el colaborador del programa de TV Azteca estaba en confinamiento en su hogar para prevenir mayores contagios. 

Además, el pasado martes, Pedrito estuvo presente en “Ventaneando” a través de una video llamada, en la cual detalló que no había presentado fuertes síntomas de la enfermedad respiratoria. 

En la emisión aclaró que se sentía mejor, después de que por unos días tuvo tos y una gripe muy fuerte. “Estuve sintiéndome muy acatarrado, con un pequeño dolor muscular el viernes y el sábado, después de eso me sentí como si nada”, detalló Pedro.

 

 

 

Te puede interesar:

Lolita Ayala manda mensaje de apoyo a las personas que se les atora un “gallo” en la garganta

Adamari López será jueza de un reality de baile; ¿le hará competencia a Toni Costa?

Galilea Montijo regresa a “HOY”, accidente ocasionó que se ausentara

Caro “Sunshine” de Exatlón fue violentada por su exnovio, el clavadista Jonathan Ruvalcaba



Artículos Relacionados

Back to top button