score
Entretenimiento

Lolita Ayala manda mensaje de apoyo a las personas que se les atora un “gallo” en la garganta

La periodista es recordada por el momento en el cual se ahoga durante la lectura de una noticia en su programa en vivo.

La periodista Lolita Ayala es una de las más queridas en redes sociales, ya que diversos internautas no dejan de recordarla por un gracioso momento que tuvo al aire. 

Cabe recordar que la conductora, mientras estaba al frente de su noticiero en el Canal de Las Estrellas de Televisa, daba información sobre un decomiso de drogas en Tamaulipas en la frontera con Texas, Estados Unidos.

Sin embargo, después de mencionar al vocero de aduanas estadounidenses, Phil Barrera, la periodista tiene un problema en la garganta y comienza a ahogarse en pleno noticiero en vivo.

“Ya se fue, perdonen ustedes”, dijo Lolita después de toser en repetidas ocasiones. 

El instante fue grabado y compartido en redes sociales, donde los usuarios lo volvieron viral. Desde el año pasado, Ayala decidió usar dicho momento chusco con el fin de comercializar playeras y otros objetos relacionados con la escena donde tenía un “gargajo” atorado en la garganta

Además, en internet, diversas personas recuerdan este instante y hacen bromas al respecto. Por ejemplo, en Twitter la cuenta @latiadeustedes escribió que cuando la periodista se ahogó en su noticiero es parte de la cultura mexicana. 

“Mexican culture es acordarse de Lolita Ayala cada vez que se le sale un gargajo a alguien”, mencionó el mensaje. 

Lolita Ayala usó su perfil en la misma red social para mostrar su apoyo y decir “No están sol@s”. Algunos usuarios le respondieron que es una reina por tomar con buen humor este comentario. 

En una entrevista con Maxine Woodside para el programa “Todo para la Mujer” en Grupo Fórmula, otorgada en julio de 2020, la periodista recordó que cuando sucedió este accidente en pleno noticiero en vivo, sufrió de una burla “terrible” por parte de los espectadores. A su parecer, en ese entonces, las personas había hecho mucha “alharaca” debido a este momento. 

 

Te puede interesar:

Kristal Silva: ¿Quién diseñó los 3 hermosos vestidos de novia que lució en su boda?

“Me quedé congelada”: Laura Carmine reacciona tras explosión de edificio en la CDMX donde antes vivía

Fallecido en explosión de edificio en Coyoacán era postproductor de TV Azteca

¿Será? Filtran el nombre del supuesto primer eliminado de Exatlón México



Artículos Relacionados

Back to top button