score
Entretenimiento

Ingrid Coronado se sincera sobre el compromiso de su exesposo, Fernando del Solar

La conductora destacó que por ahora se encuentra soltera; afirmó que Del Solar está en sus oraciones.

La conductora Ingrid Coronado habló por primera vez sobre la nueva pareja de Fernando del Solar, con quien estuvo casada y tuvo dos hijo.

Cabe recordar que en abril pasado, el exconductor de “Sexos en Guerra” anunció que pronto contraerá matrimonio cno su novia, Ana Ferro, de quien está profundamente enamorado.

“¡Dijo que sí! La vida es un constante sube y baja. Cuando has pasado por tantas cosas, lo único que anhelas es tener salud, amor, felicidad y estabilidad. Sin duda, después de tanto andar, todo esto lo he encontrado al lado de la mujer que amo: Ana Ferro”, escribió el popular presentador.

Del Solar estuvo casado con Coronado de 2008 a 2015, además que en 2012 le detectaron cáncer de pulmón, enfermedad que atacó su salud durante varios años.

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, Ingrid señaló que está contenta porque a su exesposo tenga una vida feliz al lado de otra persona. La presentadora, quien en 2012 dio consejos en Twitter sobre cómo combatir el cáncer con limón y bicarbonato, añadió que también le interesa que su expareja tenga buena salud.

“Es una parte muy importante de mi vida, porque es el padre de mis hijos. Por supuesto que está en mis oraciones. Para mí lo más importante es que esté en paz, que esté tranquilo. Su bienestar se refleja en el bienestar de mis hijos que es lo que yo más amo. No tengo más que desearle bien, sé que le está yendo bien en cuestiones de pareja, eso me alegra mucho. Me da mucho gusto”, afirmó Coronado.

Por otra parte, Ingrid señaló que ella por el momento no tiene pareja, aunque sus hijos le han mencionado que ellos no tienen problema con que busque a alguien más. Añadió que sí ha tenido “galancillos para ir al cine”, aunque está buscando una relación más profunda, más completa”.

 

Te puede interesar:

“Me hizo de chivo los tamales”: Alejandro Tommasi acusa fraude de expareja de Niurka

Tras recuperarse de COVID-19, Pati Chapoy le ofrece su lugar a Pedro Sola en “Ventaneando”

Cristian Zuárez saca las garras por Laura Bozzo, culpa a sus contadores del problema legal

Entre lágrimas, Natalia Alcocer se culpa por malas calificaciones en “Quiero Cantar”



Artículos Relacionados

Back to top button