score
Entretenimiento

Kristal Silva: ¿Quién diseñó los 3 hermosos vestidos de novia que lució en su boda?

La conductora y modelo mexicana sorprendió a sus invitados de su boda por los espectaculares diseños que lució.

Tras poco más de dos años intentando llegar al altar, por fin la tarde del sábado 14 de agosto, Kristal Silva contrajo matrimonio con el abogado Luis Ángel Garza.

Es por ello, que días después del tan esperado evento se han ido difundiendo en internet videos y fotografías que nos muestran detalles tanto de la boda civil como de la boda religiosa de la conductora.

Algo que ha llamado la atención entre la ola de publicaciones es que Kristal buscó a toda costa siempre destacar entre sus invitados, razón por la que decidió utilizar tres vestidos diferentes, tan solo para el día en que llegó al altar.

¿Cuáles fueron los vestidos que utilizó Kristal Silva?

Para el viernes 13 de agosto, día en que la modelo se casó por el civil con Luis Ángel, lució un palazzo blanco de una sola pieza, el cual, fue diseñado por Marcela Beltrán.

El modelo era tipo strapless, mismo que en la parte del pecho estaba adornado por la mitad con piedras, además tenía una tela transparente que iba de la espalda al pecho a fin de ajustar el palazzo al cuerpo de la exreina de belleza.

Los mejores atuendos los lució el día de su boda religiosa, pues cuando dio el “sí, acepto” frente a los ojos de Dios, vistió nada más y nada menos que un vestido tipo princesa con encaje y pedrería, el cual, fue una creación de nada más y nada menos que del diseñador mexicano, Benito Santos.

De acuerdo con el programa ‘Fórmula Espectacular’ de Grupo Fórmula, Silva habría pagado más de 200 mil pesos a Santos para que le diseñara y elaborara una prenda única para su boda.

El segundo atuendo que utilizó al llegar a la celebración junto a todos sus invitados, realizada en la Hacienda de Cortés, en Cuernavaca, Morelos, fue un vestido ceñido al cuerpo con encaje y transparencias, diseñado por el también mexicano Manuelo, quien además es un gran amigo de la conductora y a quien conoció en Cuernavaca.

Finalmente, para disfrutar de su boda con una prenda más cómoda lució un vestido blanco corto, también ceñido al cuerpo y con transparencias en la parte superior, el cual, también fue creado por el diseñador antes mencionado.

También te puede interesar:

“Me quedé congelada”: Laura Carmine reacciona tras explosión de edificio en la CDMX donde antes vivía

A ritmo de rap, Capi Pérez compara a Penélope Menchaca con Salma Hayek (VIDEO)

“El amor no se pospone”: Alex Fernández Jr. aplaza boda debido a la salud de Vicente Fernández

Reconocen a Geraldine Bazán con las llaves de la ciudad de Charlotte en Carolina del Norte



Artículos Relacionados

Back to top button