score
Entretenimiento

A ritmo de rap, Capi Pérez compara a Penélope Menchaca con Salma Hayek (VIDEO)

El humorista hizo un rap a su compañera del programa "Venga la Alegría"; el video fue compartido en redes sociales.

El Capi Pérez cuenta con una sección en el programa “Venga la Alegría” donde hace un rapeo con alguno de los presentadores.

El popular humorista conocido por la emisión “La Resolana” esta vez realizó un rap sobre su compañera del matutino de Azteca Uno, Penélope Menchaca. En sus versos, Pérez comparó a la presentadora con la actriz veracruzana Salma Hayek.

“Ahí está Penélope. Ella es Penélope Menchaca es como Salma Hayek, pero versión chaka”, menciona el comediante.

@capimomentos##capiperez ##vengalaalegria♬ original sound – Capimomentos

Y no quedó ahí, ya que durante el “Raporte” del Capi agregó que Menchaca le gusta ejercitarse e incluso hizo una broma sobre sus preferencias en parejas sexuales.

“Llegó contratada es maestra de aerobics, es instructora. A ella le gusta tener intimidad con caballeros de la tercera edad. Así es mi amiga, le gusta la necrofilia”, bromeó el Capi Pérez.

Aunque la sección tuvo lugar el 9 de abril de 2020, un clip de esta canción fue publicado en Tiktok y los usuarios lo volvieron viral.

Cabe recordar que la exconductora de “12 corazones” forma parte del matutino, luego de que las cuatro emisiones de TV Azteca en las que participó salieron del aire debido a los bajos niveles de audiencia.

En 2018 estuvo al frente de un programa llamado “El poder del amor”, el cual era grabado en Turquía y estuvo muy pocos días en la señal de Azteca Uno. Después formó parte de la emisión nocturna “Ponle de Noche” en 2019.

El año pasado estuvo como conductora de una nueva temporada del reality “Enamorándonos”, originalmente conducido por Carmen Muñoz.

Su último programa fue “La pareja ideal”, emitido por las tardes en el canal principal de la televisora del Ajusco, el cual también fue desairado por la audiencia y en su lugar fue sustituido por una hora más del programa de espectáculos “Ventaneando”.

Con información de Infobae.

 

Te puede interesar:

“El amor no se pospone”: Alex Fernández Jr. aplaza boda debido a la salud de Vicente Fernández

¿Quién pagará la cuenta del hospital donde falleció Sammy Pérez? Su sobrino lo aclara

Belleza punk: Avril Lavigne sube FOTOS en bikini y enamora las redes sociales

Raquel Bigorra se sincera y admite que la pandemia le trajo nuevos trabajos; ¿se retira de la conducción? (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button