score
Entretenimiento

“Es mi eterno novio”: Lucero desmiente separación de Michel Kuri y califica el rumor de “mentirotota”

La artista aseveró que la relación con su actual pareja está más fuerte que nunca.

La cantante Lucero estuvo en el ojo de la crítica por rumores los cuales apuntaban que ella habría decidido terminar la relación con su actual pareja, el empresario Michel Kuri.

Cabe recordar que desde hace unos meses, la “novia de México” ha trabajado en la organización de una serie de conciertos con su exmarido, el también intérprete Mijares, con quien tiene una hija.

Además, el domingo pasado ambos aparecieron como jueces del programa de concursos “El retador”, de Televisa, donde  evaluarán el desempeño de concursantes que participarán cantando o imitando a personajes.

Tras esta relación profesional juntos, Juan José Origel había comentado los rumores de una separación de Lucero de su actual pareja. Durante el programa “Con Permiso”, el periodista de espectáculos aseguró que investigaría esta información.

La intérprete de “Cuéntame” disipó las dudas al señalar que todos esos rumores son una mentira y que tiene una relación sólida con Michel Kuri.

“Es una mentirototota. Afortunadamente, con mi eterno novio, porque somos los eternos enamorados, estoy feliz de la vida. No nos hemos separado, estamos muy contentos juntos”, aseveró Lucero en entrevista con la revista Tv Notas.

La cantante añadió que a Michel no tiene problema en que ella siga trabajando con su expareja, ya bque él la “apoya mucho en todo lo que hago”. Destacó que aunque no está casada con él ni tienen hijos en común, están juntos “porque queremos, lo que nos hace permanecer juntos es el amor” además que ahora están más unidos que nunca.

Lucero resaltó que lleva una buena relación con Mijares, ya que estar divorciados no significa dejar de “ser amigos, y de tener ciertas ideas parecidas. Divorciarse no significa que vamos a ser como el agua y el aceite”.

Comentó que Michel no conoce personalmente a Mijares, aunque sí existe un mutuo respeto entre ellos.

 

 

 

 

Te puede interesar:

¿Cuál es el estado de salud de Paty Navidad? Pati Chapoy asegura que está grave “pero estable”

Hallan sin vida dentro de su casa a la influencer Diian Gámez, en Puebla

Alejandra Toussaint descarta enemistad con Cynthia González; asegura que “es mi comadre”

“Aunque te cueste más trabajo”: Tunden a Antonio Rosique por comentario sobre Macky en Exatlón



Artículos Relacionados

Back to top button