score
Entretenimiento

¿Cuál es el estado de salud de Paty Navidad? Pati Chapoy asegura que está grave “pero estable”

La actriz de la telenovela "La fea más bella" se encuentra hospitalizada, tras sufrir complicaciones por la COVID-19.

La actriz Paty Navidad se encuentra hospitalizada debido a los síntomas generados por la COVID-19, enfermedad que generó la suspensión de grabaciones del programa en el que participa.

Cabe recordar que la actriz formará parte del reality Masterchef Celebrity, el cual será conducido por Rebecca de Alba, quien también dio positivo al virus SARS-COV-2.

Durante este lunes, en redes sociales se volvieron virales mensajes atribuidos supuestamente a Paty Navidad, quien habría regresado a plataformas como Twitter o Instagram y aseguraba que ella jamás había negado la existencia del virus.

Sin embargo, en la emisión de ayer del programa “Ventaneando”, los presentadores negaron la autenticidad de dichas cuentas, las cuales, al menos en Twitter, fueron suspendidas de nuevo tras algunas horas.

En el mismo programa de espectáculos de Azteca Uno, Pati Chapoy explicó que la egresada del Centro de Educación Artística de Televisa ya salió de terapia intensiva, aunque su estado de salud aún es grave.

“En este momento, Paty Navidad sigue en el hospital. Ya salió de terapia intensiva. Si mal no recuerdo, ya lleva tres semanas internada. En este momento ya está en piso, pero [su estado es] grave, estable”, afirmó la conductora del programa de espectáculos.

Además, reiteraron que los mensajes emitidos en las supuestas cuentas de Paty Navidad son falsos, por lo cual no están relacionados con el verdadero estado de salud de la actriz.

Desde hace unas semanas, Navidad había sido trasladada a un centro hospitalario, debido las complicaciones generadas por la COVID-19.

La actriz de la telenovela “La Fea más bella”, llevaba meses difundiendo mentiras y desinformación sobre la pandemia de coronavirus que, hasta este martes 17 de agosto de 2021, ha dejado 4 millones 375 mil 86 muertes en todo el mundo, de acuerdo con el conteo realizado por la Universidad Johns Hopkins.

 

 

 

Te puede interesar:

Hallan sin vida dentro de su casa a la influencer Diian Gámez, en Puebla

La Desalmada: Revelan que Livia Brito no quiso compartir maquilladora con Marlene Favela

Paty Navidad regresa a Twitter para reconocer la existencia del COVID, ¡y la suspenden de nuevo!

Vicente Fernández se encuentra sin sedación, despierto y ya interactuó con su familia



Artículos Relacionados

Back to top button