score
Entretenimiento

Verónica Montes, de “La casa de los famosos”, asegura que le detectaron un tumor en la cabeza

La destacada actriz participará en el nuevo reality de Telemundo; pensó que le abrirían la cabeza para retirarle el tumor.

Una de las integrantes del reality “La casa de los famosos”, del canal Telemundo en Estados Unidos, aseveró que los doctores le han detectado un pequeño tumor en la cabeza.

Se trata de la actriz Verónica Montes, quien ha trabajado en telenovelas como “El señor de los cielos”, “La Piloto” y “Perro amor”, entre otras. La artista había reportado algunas dolencias que, en un inicio, los médicos le habían indicado que se trataba de un problema en los riñones.

Sin embargo, tras varios meses de tratamiento y estudios, los especialistas han detectado que Verónica padece de un microadenoma, el cual es un tumor en la parte frontal de la cabeza, ya que surge debido a altos índices de prolactina.

La actriz afirmó que después de año y medio, los doctores descartaron una enfermedad en un riñón y detectasen el tumor, debido a que le realizaron un estudio en el cual notaron que la prolactina comenzó a subir de nivel en su organismo.

En un inicio, Montes afirmó que requeriría cirugía para solucionar este problema. “Me asusté, porque hasta pensaba que me iban a abrir el cerebro”, bromó la artista a la revista TV Notas.

La actriz acotó que este tumor es benigno, por lo cual no se puede convertir en canceroso. Añadió que, debido a su reducido tamaño, tampoco es conveniente ingresarla a cirugía de cabeza para referirse, ya que sería muy peligroso, porque podría causarle otras enfermedades como diabetes.

“Me dice el doctor que sólo hay que estarlo checando para controlarlo y sobre todo para evitar que crezca y vengan complicaciones, pues sería más peligroso retirarlo”, afirmó Montes.

Verónica explicó que su tratamiento se basa en una pastilla diaria para reducir los niveles de esta hormona, durante ocho semanas, tras lo cual se realizará otros análisis. Añadió que ha recuperado las fuerzas y la hinchazón en el rostro.

 

 

 

Te puede interesar:

¿Robin es bisexual? Esto reveló el nuevo COMIC de “Batman: Urban Legends”

Daniel Bisogno hace comentario ofensivo sobre la chef Betty en “Ventaneando”

En caso contra José Manuel Figueroa, su expareja Farina Chaparro asegura que es revictimizada

¡Desconsolado! Sargento Rap rompe en llanto al ser vencido por Pablo Martí y ser expulsado de SURVIVOR



Artículos Relacionados

Back to top button