score
Entretenimiento

¿Por qué terminaron Livia Brito y José Ron, los protagonistas de LA DESALMADA? Esta es su historia

Los artistas tuvieron una relación luego de trabajar en la nueva versión de una telenovela argentina.

La actriz Livia Brito es una de las más populares en la televisión y actualmente coprotagoniza al laado de José Ron la telenovela “La Desalmada” en la frecuencia de Las Estrellas. Sin embargo, la química que muestran en la pantalla llegó a la realidad hace unos años.

Y es que la cubana, quien golpeó a un paparazzo y le destruyó la cámara fotográfica el año pasado, estuvo en una relación romántica con su compañero en el melodrama producido por José Alberto Castro.

Corría el año 2014, cuando Livia y José fueron los protagonistas de otra telenovela, esta vez, era la nueva versión de “Muchacha italiana viene a casarse”, la cual es una producción argentina de 1969 y que fue producida en México por primera vez en 1971.

En ese entonces, Brito estaba en una relación de poco más de 9 años de duración con el cantante Danny Frank, de origen colombiano. Al poco tiempo de trabajar en la telenovela, Livia se vio envuelta en una infidelidad con su entonces pareja.

En 2015, cuando la actriz aún estaba en pleno romance con José Ron, medios de comunicación revelaron que ella le había sido infiel con Lenny de la Rosa, quien en ese momento era novio de la cantante mexicana Fey.

Debido a ello, el romance entre ambos actores terminó, aunque en un inicio no lo habían confirmado del todo. Sin embargo, en una entrevista el 23 de julio pasado, Livia afirmó que hay muy buena amistad con José y que se siente cómoda al trabajar con él y con otras antiguas parejas.

“Como con otras exparejas, estoy trabajando con él, me llevo muy bien con él, como con Lalo [Santamarina], como con Marlene como con Marjorie, y estoy disfrutando del éxito que está pasado y eso ya es pasado”, señaló Livia.

La desalmada” se estrenó el pasado 5 de julio por el canal principal de Televisa y ha cosechado buenos niveles de audiencia.

Con información de El Comercio y Las Estrellas.

 

 

Te puede interesar:

“Por impulso, le di una cachetada”: Livia Brito explica agresión a paparazzo (VIDEO)

“Primero están los negocios”: Salinas Pliego responde a Laisha Wilkins sobre por qué no contrató a Messi

Ya hay conductora sustituta en MasterChef Celebrity México tras contagio de COVID-19 de Rebecca de Alba

Atleta murió de Covid-19 por no querer vacunarse; pensó que su condición física lo salvaría



Artículos Relacionados

Back to top button