score
Entretenimiento

¿Cuántos años tiene Mauricio Mancera? El conductor se roba las miradas tras romance con Linet Puente

La relación entre ambos habría quedado revelada debido a un comentario en una publicación en Instagram.

El conductor Mauricio Mancera generó muchos comentarios en redes sociales luego de que se hablara de su relación con la colaboradora de “Ventaneando” Linet Puente.

Y es que fue la principal conductora de la emisión de espectáculos de Azteca Uno quien dejó un peculiar comentario en el Instagram de Linet, donde aparecía en una foto al lado del exconductor de la versión mexicana del programa nocturno “El hormiguero”.

“Todo el amor en esta imagen”, escribió la periodista de espectáculos en una instantánea donde Puente está al lado de Mauricio, quien está cargando a la hija de la también conductora Shanik Aspe.

Mancera, quien nació el 5 de octubre de 1983, aún tiene 37 años de edad, mientras que Puente tiene 39 años, al haber nacido en 1982. Cabe recordar que la copresentadora de Ventaneando no ha tenido mucha surte en sus relaciones.

Y es que a inicios de este año se dio a conocer que su entonces pareja, el productor televisivo Carlos Galán, le habría sido infiel con una reportera en el canal para el que trabajaba.

Incluso la entonces pareja de Puente había presumido ser uno de los más buscados en Google, luego de que se diera a conocer su presunta infidelidad a su esposa.

Debido al escándalo, tanto la reportera, como Galán, fueron removidos del canal de televisión en el que trabajaban. Además, tanto Linet como Carlos comenzaron un proceso de divorcio, del cual, se dice que galán fue quien lo habría solicitado en un inicio.

Aunque aún no está confirmado el romance entre Mauricio y Linet, en redes sociales varias personas esperan que sea cierto, luego de las peculiares imágenes que compartió la conductora en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

“Primero están los negocios”: Salinas Pliego responde a Laisha Wilkins sobre por qué no contrató a Messi

Héctor Parra prepara denuncia en contra de su hija Alexa Parra por difamación

Fiscalía de Jalisco investiga abuso de “Las Chiquirrucas” contra migrante

OH-MY-GOD: Reportan que Jennifer Aniston y David Schwimmer son pareja y los MEMES se salen de control



Artículos Relacionados

Back to top button