score
Entretenimiento

¿Le dio like a Antonela Roccuzzo? Alertan a Messi de Mauro Icardi, conocido por bajarle la esposa a su compañero

Internautas han lanzado infinidad de reclamos y advertencias al delantero del PSG por un supuesto “coqueteo” a la esposa de Messi.

El futbolista argentino Lionel Messi sigue siendo tendencia en redes sociales, luego de que hace unos días se confirmara su fichaje con el París Saint-Germain (PSG); sin embargo, a este tema de conversación también se ha sumado el nombre de su nuevo compañero, Mauro Icardi.

Lo anterior surge por varias razones, una porque el delantero no le dio la bienvenida al exjugador del Barcelona y la segunda porque el día del arribo de ‘La Pulga’ compartió una fotografía de un entrenamiento, publicación que se llenó de reclamos y críticas por parte de internautas.

“Respeta a Antonela por favor”; “Los ojos puestos en Antonela”; “¿Esos ojos son por Antonela?”; “Te estamos vigilando no queremos problemas Icardi”; “Ojo con Anto”; “Ve a Antonela y ya anda tirando pasitos prohibidos”; “Título para la foto: Esperando a Antonela”; “Cuidado con Antonela es de Messi maestro”; “No le robes la novia a Messi”, son solo algunos de los comentarios.

Dichos reclamos y señalamientos por parte de usuarios de las redes sociales se refieren a nada más y nada menos que a Antonela Roccuzzo, esposa y madre de los hijos de Messi.

¿Por qué los reclamos a Mauro Icardi?

Los ataques en contra de Icardi surgen debido a que se hizo viral una publicación en el mundo de internet en la que supuestamente internautas evidencian un “coqueteo” por parte del futbolista a Antonela.

En la publicación se muestra una presunta captura de pantalla de una fotografía de la esposa de Lionel en la que debajo de ésta aparece un like del delantero del conjunto parisino.

Por ello, usuarios le han pedido a La Pulga que tenga cuidado con su nuevo compañero de equipo, ya que le podría hacer lo mismo que le hizo a Maxi López.

Sin embargo, la imagen que circula en redes es completamente falsa, pues si uno ingresa al Instagram de Roccuzzo no aparece el supuesto like del argentino.

Recordemos que Mauro Icardi y López tuvieron una sólida amistad en la que se vio involucrada Wanda Nara, entonces esposa de éste último, quien tras separarse volvió a encontrar el amor con el argentino.

La supuesta traición fue conocida como “icardiada”, término que se usa para definir a los triángulos amorosos que incluyen amistades de por medio.

También te puede interesar:

Kim Scott, exesposa de Eminem intentó quitarse la vida tras la muerte de su madre

Triunfó el amor: Brandon Peniche revela que sus papás Arturo y Gaby ya regresaron

Joel Kinnaman es acusado de violación por una modelo; él asegura que es una extorsión

¿Por qué terminaron Livia Brito y José Ron, los protagonistas de LA DESALMADA? Esta es su historia



Artículos Relacionados

Back to top button