score
Entretenimiento

¿Cuándo se estrena STRANGER THINGS 4 en México? Lanzan tráiler de la nueva temporada

El estreno de la nueva temporada de la serie de Netflix se ha visto retrasado por varios motivos, entre ellos, la pandemia de coronavirus.

La plataforma Netflix reveló un avance de la cuarta temporada de la serie Stranger Things, la cual llegará a las pantallas de los suscriptores el siguiente año.

Cabe recordar que la nueva entrega de episodios tuvo un retraso por varios factores, ya que además de que los episodios comenzaron a ser grabados poco antes de la pandemia de coronavirus. 

Shawn Levy, productor de Stranger Things, aseveró que debido a los protocolos sanitarios para evitar mayores contagios de COVID-19, es uno de los motivos por los cuales se ha retrasado el estreno de la serie. 

Además, la nueva temporada contará con diversas locaciones y escenarios distintos. Por ejemplo, el productor señaló que estaba en Lituania con David Harbour para filmar una escena donde se revela que Hopper está vivo. 

  

Otro de los motivos por los cuales la cuarta temporada ha tardado en ver la luz, es porque habrá 12 productores ejecutivos, ya que el grupo que toma las decisiones al respecto de lo que sucede con los personajes es revisado y aprobado cuidadosamente.

En el avance liberado por Netflix es posible apreciar algunas escenas de la nueva temporada, así como la nueva apariencia de Eleven. 

Para la cuarta entrega, Stranger Things contará con actuaciones de Amybeth McNulty conocida por protagonizar la serie  “Anne with an E”, así como Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien, entre otros. 

La primera temporada de la serie llegó a los suscriptores de Netflix en 2016, y desde ahora obtenido diversos reconocimientos como premios Emmy, Globos de Oro, y People’s Choice Awards, entre más de 65 reconocimientos más y otras 175 nominaciones en diversas categorías. 

Debido a los planes ambiciosa para estos nuevos episodios, así como por las complicaciones para grabar en un ambiente  de pandemia, la cuarta temporada de Stranger Things será estrenada en 2022

 

Te puede interesar:

Revelan que trombosis también dañó los intestinos de Juan Pablo Medina

Leonardo DiCaprio critica al gobierno mexicano por no proteger a la vaquita marina

“Mis respetos a esta mujer”: Bárbara de Regil manifiesta apoyo a Vanessa Guzmán tras críticas

“Ya tenía sus dos dosis”: Galilea Montijo rompe en llanto y revela que su padre falleció por COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button