score
Entretenimiento

“Mucho botox”: Critican a Juan José Origel por lucir nueva imagen en el programa “HOY”

El periodista de espectáculos volvió esta mañana al programa matutino de Las Estrellas, de Televisa.

El periodista de espectáculos Juan José Origel regresó al foro en el programa “HOY”, por lo cual fue recibido de buena manera por sus compañeros de la emisión.

Así, el resto de presentadores como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Escalona, Arath de la Torre, entre otros, le dieron unos aplausos y un efusivo abrazo al inicio de la revista matutina de Las Estrellas.

Story de los conductores del programa HOY.
Instagram @programahoy

Pepillo Origel, quien también es conductor de la emisión “Con Permiso” del canal Unicable, apareció en el programa de Televisa, pero al parecer, no fue bien recibido por todos.

Y es que algunos televidentes dejaron comentarios en la cuenta de Instagram del programa “HOY”, donde cuestionaban que el excolaborador de “Ventaneando” se había hecho una cirugía plástica.

Varias personas señalaron que Pepillo se había sometido a un procedimiento para rejuvenecer su rosto y que incluso se habría hecho trasplantes de cabello, mientras que otros incluso lo relacionaron como un posible “hermano” del actor y conductor Horacio Villalobos debido a su apariencia.

“Pensé que eras Lyn May”, “Mucho Botox”, “Tanta cirugía ya te desconozco”, “parece hermano de Horacio Villalobos o los operó el mismo cirujano”, son algunos de los comentarios dejados por los televidentes.

Comentarios en publicación de Instagram del Programa HOY
Instagram @programahoy

 

A pesar de estos comentarios, el renombrado comentarista de espectáculos no ha realizado un pronunciamiento sobre estas críticas.

 

Te puede interesar:

¿Fumaron la pipa de la paz? OV7 ya se habría reunido para arreglar el pleito interno

“La trombosis es hereditaria”: Primo de Juan Pablo Medina habría presentado un problema similar

¿Los espectáculos de lo absurdo? Hacen memes a las “exclusivas” de Ventaneando

Leonardo DiCaprio critica al gobierno mexicano por no proteger a la vaquita marina



Artículos Relacionados

Back to top button