score
Entretenimiento

Juan de Dios Pantoja reclama a Kenia Os por usar al “Zorrito YouTubero” para humillar a Kimberly Loaiza

El youtuber compartió un video en el que le envió un contundente mensaje a Kenia Os y a su supuesto secuaz.

El youtuber mexicano Juan de Dios Pantoja se encuentra en el ojo del huracán por sus recientes comentarios y señalamientos en contra de la influencer Kenia Os.

Lo anterior se debe a que el originario de Mazatlán salió a dar la cara para defender a su esposa Kimberly Loaiza de los múltiples ataques y burlas que ha recibido en redes sociales, las cuales supuestamente están comandadas por Zorrito Youtubero, nombre con el que se le conoce a Javier Mata Delgado.

Por medio de un video difundido en el canal de YouTube, ‘Super Trucha’, Pantoja afirmó que Zorrito actúa por órdenes de Kenia Os para humillar a su pareja.

“Si eso es verdad por qué en cuanto pudo se burló de Kim… Ustedes pónganse a pensar, si no tuvo problemas con Kim ¿por qué la sacó de esa manera en su roast?, ¿por afectarme o tirarme a mí?, ¿por qué tuvo que involucrar a una persona inocente en un problema que tuvimos ella y yo?. La respuesta es obvia, porque para generar vistas no tiene a una mejor persona que a Kim. Ella se colgó de Kim desde que comenzó porque ella es la que le ha funcionado”, mencionó el cantante.

Asimismo, el intérprete de ‘Santa Paloma’ mostró su descontento con las burlas de las que ha sido víctima ‘La lindura mayor’, las cuales han afectado severamente su estado anímico.

“Arruinarle la vida es desearle la muerte a un bebé en gestación, burlarse de una embarazada que está sufriendo cambios, que tiene cambios hormonales, en sus sentimientos y se aprovechan de eso para hacerla sentir mal”, agregó.

En el resto de su videoclip, Juan de Dios se dedicó a hablar sobre el apoyo que le brindaron a Kenia en sus inicios y la forma en que ésta les pagó.

VIDEO/Super Trucha

Usuarios se lanzan contra Juan de Dios Pantoja

Hasta el momento, la grabación de poco más de una hora de duración cuenta con más de 800 mil me gusta y 60 mil comentarios con opiniones divididas entre los usuarios.

Algunos internautas le expresaron su apoyo a Kimberly Loaiza, mientras que otros tundieron a Juan de Dios Pantoja por sus fuertes comentarios hacia Kenia.

“Es un machista y no es la primera vez que lo ven”; “Juan de Dios misógino”; “Ya quisiera que alguien se obsesionara conmigo, así como el Juan de Dios lo está de mi poderosísima Kenia Os”; “¿En serio hay gente que todavía apoya a Juan de Dios?”; “Solo para recordarles que la persona que acaba de subir un video de una hora en contra de Kenia hace 3 años la amenazó con filtrar sus fotos íntimas”; “Ya cancelen a Juan de Dios tiene motivos de sobra para cancelarlo, neta no sé porque lo siguen apoyando”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar en internet.

Por ello, los fans de Os se dieron a la tarea de crear varios hashtags para defenderla, afirmando que la popularidad y los logros que tiene actualmente son gracias a su talento y trabajo.

Aunque el video ya se volvió tendencia en las redes sociales, la influencer no se ha pronunciado al respecto.

También te puede interesar:

Así reaccionó Geraldine Bazán ante la posible anulación de su boda religiosa con Gabriel Soto

“Mucho botox”: Critican a Juan José Origel por lucir nueva imagen en el programa “HOY”

“Yo se la cuido”: Viralizan viejo VIDEO de Belinda comiendo tacos en la calle mientras cuida a niña

¿Fumaron la pipa de la paz? OV7 ya se habría reunido para arreglar el pleito interno



Artículos Relacionados

Back to top button