score
Entretenimiento

“Te deseo lo mejor”: Exesposo de Marlene Favela la felicita por su cumpleaños

La actriz de telenovelas como "La Desalmada" está celebrando hoy su cumpleaños 44.

George Seely, exesposo de Marlene Favela, no dejó pasar la oportunidad de celebrar a su expareja, la renombrada actriz, quien este jueves 5 de agosto festeja su cumpleaños 44.

Y es que la artista., quien es integrante de la exitosa telenovela “La Desalmada” estuvo casada con el empresario en 2017.

Sin embargo, Seely usó su cuenta de Instagram para dedicarle una felicitación a su exesposa, con lo cual demuestra que sigue teniéndola en mente.

“Feliz cumpleaños, Marlene. Te deseo lo mejor”, escribió en inglés el exmarido de la destacada actriz, acompañado de un dibujo de un pastelito con una velita encendida.

Cabe recordar que la pareja tuvo una hija, llamada Bella, a quien también ha festejado en ocasiones anteriores. Ya que en el bautizo de la pequeña, escribió un mensaje a través de la misma red social, donde expresó que le habría estado estar presente.

Tanto George y Marlene no han aparecido en público de nuevo, aunque la relación entre ambos sigue siendo cordial.

Cabe señalar que Favela, quien incluso ha incursionado en Hollywood en cintas de ciencia ficción como “Species 4”, ha regresado a nuestro país para participar en melodramas televisivos.

Además de ello, Marlene ha dejado de lado sus relaciones amorosas, con el fin de enfocarse en su trabajo en los foros de grabación, así como al cuidado de su pequeña hija.

Con información de Las Estrellas.

 

Te puede interesar:

Adriana Lavat señala las palabras altisonantes que ha recibido de su exesposo, Rafa Márquez

De sangre azul y piel dorada: Así lucía Verónica Castro cuando estudiaba en la UNAM

Le llueven reclamos a Laisha Wilkins por criticar a “HOY” en su 23 aniversario

Escorpión Dorado revela por qué no estará en “El Tenorio Cómico” pese a estar anunciado (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button