score
Entretenimiento

Revelan que trombosis también dañó los intestinos de Juan Pablo Medina

Derivado de la trombosis que lo aquejó hace unas semanas, el actor Juan Pablo Medina perdió una pierna y tuvo daño en los intestinos.

El actor Juan Pablo Medina, quien participó en la serie “La Casa de las Flores”, no sólo perdió una pierna por la trombosis que sufrió, sino que también quedó con afectaciones en los intestinos.

Así lo reveló la periodista Rosario Murrieta durante una de las emisiones del programa de espectáculos Ventaneando.

Al inicio de esta semana comenzó a trascender información sobre el estado de salud del histrión de 43 años, quien también es recordado por su papel en la película “Se Busca Papá”.

Aunque su familia mantiene el hermetismo, sus representantes revelaron que el artista afortunadamente está más estable y se encuentra en etapa de recuperación.

Juan Pablo Medina habría sido sometido a una extracción de intestinos

Durante la mañana de ayer, la periodista Ana María Alvarado confirmó que el actor Juan Pablo Medina sí perdió una pierna por la trombosis que sufrió.

Eso no fue lo único que le pasó al histrión de “La Casa de las Flores”, pues también habría tenido que ser sometido a una extracción de intestinos debido a diversas complicaciones.

“Fuentes muy cercanas y fidedignas nos informaron que [la trombosis] afectó los intestinos. Parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento. Luego impactó las piernas, lograron salvarle una pierna, la otra no. Todo indica que está recuperándose”, expresó Rosario Murrieta.

Cabe destacar que la trombosis de Juan Pablo Medina no fue a consecuencia de haber recibido la vacuna contra el coronavirus COVID-19, tal y como se afirmó por medio de una revista de circulación nacional.

También te puede interesar:

Descarta INE que revocación de mandato vaya a costar 9 mil mdp

“Tuve varias cenas con él”: Bill Gates lamenta el tiempo que pasó con Jeffrey Epstein

Arturo Zaldívar se reúne con magistrados del TEPJF que impulsaron remoción de José Luis Vargas

Ricardo Monreal llama a la SCJN para que intervenga en conflicto del TEPJF



Artículos Relacionados

Back to top button