score
Entretenimiento

Martha Figueroa cree que Joaquín Muñoz dice la verdad sobre Juan Gabriel: “Yo digo que vive”

La periodista de espectáculos piensa que Juan Gabriel sigue vivo; hace dos años no pensaba de la misma forma.

El exrepresentante del cantante Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, organizó la tarde de ayer una fiesta para celebrar los 50 años de carrera del cantante de quien él asegura, sigue vivo.

Cabe recordar que Alberto Aguilera Valadez, nombre real del artista, falleció el 28 de agosto de 2016, en California, Estados Unidos. Sin embargo, el excolaborador del “Divo de Juárez” ha insistido que el artista fingió su muerte para evitar deuda y problemas legales.

Incluso Muñoz ha aducido a diversas instancias, entre ellas a Palacio Nacional  ya diversos programas de televisión, para asegurar sus dichos y una eventual reaparición del intérprete de “Amor eterno”.

Durante el ágape de ayer, algunos esperaban la reaparición de Juan Gabriel, pero Joaquín Muñoz afirmó que el artista está recuperándose de la COVID-19, enfermedad que habría contraído en las semanas anteriores. Tras ello, leyó un pergamino que supuestamente escribió el cantante.

A la reunión acudió la periodista de espectáculos y colaboradora del programa “HOY Martha Figueroa, quien develó una obra de arte en honor a Juan Gabriel.

La también presentadora del programa “Con Permiso” aseveró que piensa que es posible que el “Divo de Juárez” siga con vida. Añadió que acudió a la fiesta por invitación de Joaquín Muñoz, quien le mencionó la posibilidad de que acudiera el cantante.

“A mí me hablo Joaquín y me dijo ‘Es que son los 50 años de Juan Gabriel’ […] Y luego me dijo, a lo meojr se parece Juan Gabriel’ y claro que no. Te digo una cosa, yo digo que vive [Juan Gabriel], y si no vive, es increíble la historia de Joaquín”, espetó Figueroa.

Ah, pero hace dos años…

Cabe señalar que Muñoz acudió a una entrevista con el programa “HOY” el 28 de agosto de 2019, donde el exrepresentante aseguró que “ahora sí”, el cantante estaba muerto. En esa ocasión, Figueroa fue quien cuestionó duramente al excolaborador del artista.

Incluso Martha se comprometió a que viajaría en compañía de Joaquín a la casa del artista en el estado de Morelos, para verificar si en realidad el intérprete había fallecido.

 

 

Te puede interesar:

Le llueven reclamos a Laisha Wilkins por criticar a “HOY” en su 23 aniversario

¿Qué dice la canción de Grupo Firme que Lupillo Rivera le habría dedicado a Belinda? (VIDEO)

Adriana Lavat señala las palabras altisonantes que ha recibido de su exesposo, Rafa Márquez

De sangre azul y piel dorada: Así lucía Verónica Castro cuando estudiaba en la UNAM



Artículos Relacionados

Back to top button