score
Entretenimiento

De sangre azul y piel dorada: Así lucía Verónica Castro cuando estudiaba en la UNAM

La actriz generó conversación después de que divulgaran una fotografía de ella en un partido de futbol americano.

La actriz Verónica Castro estuvo en tendencia en redes sociales luego de que algunos usuarios divulgaran una fotografía de la celebridad en sus tiempos de estudiante universitaria. 

Cabe recordar que la exconductora de la emisión “Mala Noche No” de Televisa cursó la carrera de Relaciones Internacionales en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Y es que la destacada artista no sólo estudió esa licenciatura, sino que también la concluyó y se tituló con la tesis denominada “Organismos Internacionales de Televisión”, en coautoría con María Esther Valdés González. 

En plataformas como Twitter, algunas personas compartieron una imagen donde aparece Verónica Castro en un vestido corto, aparentemente en un partido de futbol americano en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. 

De acuerdo con los usuarios de redes sociales, la actriz de “los ricos también lloran” estaría al lado del jugador Diego García Miravete, quien además es entrenador de futbol americano. 

Cabe resaltar que aunque algunas personas señalan que Castro no está titulada, esto es incorrecto, ya que su tesis aparece en la plataforma TESIUNAM, donde están disponibles los trabajos de titulación de las personas que ya presentaron su examen profesional y que lo han aprobado. 

La tesis de Verónica Castro, titulada “Organismos Internacionales de Televisión” fue presentada en el año de 1979. De acuerdo con la UNAM, existen dos ejemplares físicos de este libro, uno disponible en la biblioteca de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, así como otro más en la Biblioteca Central. 

Las 171 páginas del trabajo de titulación de Castro y su compañera Valdés Gonzáles también están a disposición del público en general en línea, a través de un archivo digitalizado, ya que originalmente fue redactado en máquina de escribir. 

 

 

Te puede interesar:

Amenazan a influencer con publicación de videos íntimos; ella responde: “No voy a pagar”

El nuevo documental de OVNIS EN NETFLIX que promete revelar existencia de vida extraterrestre

¿Como Lupillo Rivera? Luisito Comunica aclara si se hizo un tatuaje de Belinda

¿Otra ola de contagios de COVID-19? Conductores de TV Azteca se ausentan de programas



Artículos Relacionados

Back to top button