score
Entretenimiento

Adriana Lavat señala las palabras altisonantes que ha recibido de su exesposo, Rafa Márquez

La actriz refirió que tanto su exesposo como la nueva pareja de éste se han expresado con palabras altisonantes hacia ella.

La actriz Adriana Lavat respondió ante una publicación de espectáculos que publicó un mensaje de su perfil de Facebook donde hablaba sobre insultos recibidos por parte de su exesposo, el jugador de futbol Rafael Márquez.

En días anteriores, la revista TVyNovelas reveló un mensaje de la artista del pasado 26 de julio, donde expresa que el abogado de su expareja la amedrentó, luego de que ella exigiera el pago de la pensión alimenticia.

“Mi exmarido y su actual esposa, que está siempre al frente, me mandaron a decir con su abogado penalista, quien me trató de amedrentar, que si quiero demandar los incumplimientos del señor que lo haga, que tome en cuenta que será largo, tedioso y costoso el proceso. Me mandan decir que he sido muy conflictiva todo este tiempo que he luchado por la falta de pago o pagos incompletos de la pensión alimenticia”, señaló la artista.

Sin embargo, los ataques no han cesado ahí, ya que Lavat aseguró que tanto Márquez, como su nueva esposa, Jaydy Michel, se han expresado con palabras altisonantes contra ella.

“O sea que una mujer que no deja que hagan menos a sus hijos, que pelea por lo que a ellos les corresponde, por lo menos lo acordado y dictaminado por un juez, además de todo me han llamado zorra, abusiva, vividora, etc., también conflictiva”, señaló Adriana.

Lavat describió que desde 2008, los abogados del futbolista se han comportado de forma grosera contra ella, luego de que ella exigiera el pago de una pensión alimenticia tras cinco años de matrimonio, aunque el futbolista ha rechazado hacer estos pagos, ya que ella ha tenido que enfrentar al menos tres demandas con el fin de reducir la cantidad por este concepto.

La actriz señaló que ella, al tener una hija y un hijo, quiere cambiar esos patrones de “violencia económica que aquejan a muchos”. Añadió que continuará en su lucha, ya que no se trata de dinero, sino de formas injustas de trato “que deben cambiar”.

 

 

Te puede interesar:

De sangre azul y piel dorada: Así lucía Verónica Castro cuando estudiaba en la UNAM

Amenazan a influencer con publicación de videos íntimos; ella responde: “No voy a pagar”

El nuevo documental de OVNIS EN NETFLIX que promete revelar existencia de vida extraterrestre

¿Como Lupillo Rivera? Luisito Comunica aclara si se hizo un tatuaje de Belinda



Artículos Relacionados

Back to top button