score
Entretenimiento

El nuevo documental de OVNIS EN NETFLIX que promete revelar existencia de vida extraterrestre

La docuserie “Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados” plantea que hay pruebas sobre la “innegable” existencia de extraterrestres.

Usuarios de redes sociales han quedado conmocionados con el estreno de “Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados”, que está disponible a través de Netflix.

Tal ha sido la respuesta ante esta producción que, durante este miércoles 4 de agosto, se posicionó en el TOP 10 de los contenidos más populares de la plataforma de streaming.

La docuserie fue creada por el checo Petr Vachler y consta de seis capítulos, cada uno de los cuales tiene una duración de poco más de 40 minutos.

La producción explora los supuestos proyectos gubernamentales secretos llevados a cabo para reunir información sobre la presencia de extraterrestres en la Tierra.

“Aunque desde hace años se desestiman las afirmaciones de encuentros con extraterrestres, muchos consideran la existencia de ovnis no solo probable, sino innegable”, refiere la descripción de “Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados”.

¿Los extraterrestres han pasado por nuestro planeta?

En la producción de Netflix se plantea como una realidad el paso de los extraterrestres por nuestro planeta, incluso se refiere que hay pruebas concretas de ello.

No obstante, según lo planteado en la docuserie de Petr Vachler, los gobiernos de varios países, y en particular el de Estados Unidos, hacen lo posible por ocultar la situación.

“Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados” consta de los siguientes capítulos: “El misterioso Proyecto Libro Azul”; “El encubrimiento de la Casa Blanca”; “Código Aurora”; “Ataques y Filtraciones”; “Secretos Soviéticos” y “Tras la desclasificación”.

También te puede interesar:

YouTube anuncia fondo para creadores; pagará por publicar videos cortos en Shorts

Declaración Patrimonial 2021: ¿Cómo y dónde presentarla? Guía paso a paso

Gaseros del Valle de México levantan paro y piden diálogo con autoridades

Ubica tu MÓDULO BIENESTAR: ¿dónde hacer el registro a la pensión de 65 años y más?



Artículos Relacionados

Back to top button