score
Entretenimiento

¿Otra ola de contagios de COVID-19? Conductores de TV Azteca se ausentan de programas

El año pasado, varios conductores de "Venga la Alegría" debieron estar en confinamiento por una ola de contagios de COVID-19

Algunos televidentes de programas de Tv Azteca se preguntan por el paradero de los presentadores quienes de un día para otro han abandonado sus emisiones, por lo cual han rumorado una posible nueva ola de contagios de coronavirus.

Cabe resaltar que el año pasado, casi toda la plantilla de conductores de “Venga la Alegría” debió mantenerse confinada por varias semanas, debido a varios casos de COVID-19 entre ellos.

Ahora, desde hace unos días, los presentadores del noticiero matutino “Hechos Aquí entre nos” del canal Azteca Uno, se han ausentado de la emisión.

La conductora Daniela Obregón, quien debía conducir la emisión del pasado martes 2 de agosto, no estuvo a cuadro y en su lugar apareció Vaitiare Mateos.

El noticiero matutino es conducido por Juan Manuel Jiménez, Daniela Obregón y Otoniel Martínez. Sin embargo, estos dos últimos han dejado de estar presentes en la conducción del noticiero.

A través de su cuenta de Twitter, Obregón respondió a una usuaria, y le mencionó que “dentro de unos días estaremos de regreso”, sin abundar en las razones que los han llevado a estar fuera de las cámaras.

De acuerdo con el espacio “Fórmula Espectacular”, la conductora Daniela Obregón habría dado positivo a una prueba de detección del virus SARS-CoV-2 y por ello se ausentó de su noticiero.

Mientras que Otoniel Martínez expresó en su cuenta de Twitter que está “incapacitado” y por ello no ha acudido al programa de noticias de Azteca Uno. En el mismo mensaje señala que ya está “casi listo” para regresar a la conducción.

Con información de Tv Notas.

 

 

Te puede interesar:

Bad Bunny y Aventura: ¿A qué hora y dónde se lanza la colaboración sorpresa del 2021?

La comediante Kathy Griffin es diagnosticada con cáncer de pulmón, se someterá a una cirugía

¿Maltrato animal? Critican a Thalía por esta foto con su mascota

“Ni lo queremos”: Critican incorporación de William Valdés a “Quiero Cantar” de “VLA”



Artículos Relacionados

Back to top button