score
Entretenimiento

¿Como Lupillo Rivera? Luisito Comunica aclara si se hizo un tatuaje de Belinda

El influencer habló sobre un video en Tiktok donde un sujeto parecido a él se hace un tatuaje con la forma de un beso de Belinda.

El influencer Luisito Comunica aclaró un video viral que ha circulado en redes sociales, donde supuestamente se habría hecho un tatuaje relacionado con la cantante Belinda.

Cabe recordar que las anteriores parejas de la intérprete de “Egoísta” han destacado por hacerse algún tatuaje en su cuerpo que les recuerden a la artista. Por ejemplo, Lupillo Rivera, quien dejó que le hicieron el dibujo del rostro de la cantante pop en uno de sus brazos.

Sin embargo, hace unos meses el cantante de banda fue blanco de críticas al cubrirse la imagen en el brazo con una serie de “rayones” de tinta.

Hace unos días surgió un video en la plataforma Tiktok donde aparentemente Luisito Comunica recibía un beso en el pecho por parte de Belinda. Posteriormente, las imágenes muestran que el sujeto acudió con un tatuador con el fin de inmortalizar el ósculo proporcionado por la cantante.

Ante este clip, Luis Arturo Vllar Sudek, nombre verdadero del influencer, decidió aclarar las críticas y compartió el mismo video en su cuenta de Instagram.

“Nunca les había contado que soy muy fan de Belinda“, añadió en broma la celebridad de internet en su publicación.

Refirió que, aunque en las imágenes pareciera que es él, no se trata del youtuber de viajes, sino de un hombre con rasgos físicos muy similares a los suyos.

@ochoacomunica##ejercicio ##gimnasio ##gym ##risa♬ sonido original – Exatlón México

Y es que la cuenta donde surgió el video es llamada “ochoacomunica”, donde aparece un sujeto con un cabello rizado, parecido a como lo usa Luisito Comunica.

Algunos usuarios manifestaron que habrían hecho lo mismo que el imitador del youtuber, sobre hacerse un tatuaje que reflejara el beso que habrían recibido de la hoy prometida del cantante Christian Nodal.

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

¿Otra ola de contagios de COVID-19? Conductores de TV Azteca se ausentan de programas

La comediante Kathy Griffin es diagnosticada con cáncer de pulmón, se someterá a una cirugía

Bad Bunny y Aventura: ¿A qué hora y dónde se lanza la colaboración sorpresa del 2021?

¿Maltrato animal? Critican a Thalía por esta foto con su mascota



Artículos Relacionados

Back to top button