score
Entretenimiento

“Ni lo queremos”: Critican incorporación de William Valdés a “Quiero Cantar” de “VLA”

El artista cubano entró al concurso de canto del programa matutino de Tv Azteca; el público no lo recibió muy bien.

El conductor y cantante William Valdés ingresó al concurso “Quiero cantar” del programa matutino de Tv Azteca Venga la Alegría, lo que lejos de generar comentarios a favor, la mayoría fueron en contra.

Y es que el artista de origen cubano se integró al certamen después de que el jurado eliminara a Armando González, conocido como “El muñeco”. Mientras que Bella de la Vega, Mariano Sandoval y Gaby Ramírez continúan en la competencia.

Sin embargo, aunque William obtuvo dos calificaciones de 9 y dos más con 8 con su interpretación del tema “Quimbara”, algunas personas en redes sociales despotricaron contra la revista matutina, ya que consideraron que Valdés tiene todo para ganar.

Cabe recordar que otras celebridades como Bella de la Vega, Roger González o Ismael Zhu no eran cantantes profesionales, lo cual le daba un ambiente de concurso donde no había profesionales del canto. Aunque esto ya se rompió con el ingreso del cubano, quien es cantante y participó en el grupo musical CD9.

El joven de 27 años nació el 10 de enero de 1994 en La Habana, Cuba. Además, a los 17 años formó parte de la primera temporada de la serie de Nickelodeon “Grachi”, donde interpretó el papel de Sibilo Ora Santisteban.

Después de la grabación de dicha teleserie juvenil, grabada en Miami, Florida, en Estados Unidos, William viajó a México, para formar parte del reality Exatlón, y posteriormente, al matutino del canal Azteca Uno. También formará parte de la siguiente temporada de Masterchef.

Aunque la mayoría de comentarios hacia Valdés fueron en contra de su incorporación al concurso de canto, también una par de personas destacaron la labor del artista en dicho certamen. Algunos le desearon suerte en “Quiero Cantar” del programa Venga la Alegría.

 

 

Te puede interesar:

Gloria Izaguirre asegura que fue testigo de los descuidos de Alejandra Guzmán con Frida Sofía

Los sketches de Sammy Pérez en XHDRBZ con los que se ganó el cariño del público (VIDEO)

“Si me lo proponen, le entro”: Alejandro Gou aclara si producirá “Mentiras, el Musical”

“La prometida de Sammy ya desapareció”: Aseguran que la novia del humorista no acudió al hospital



Artículos Relacionados

Back to top button