score
Entretenimiento

¿Maltrato animal? Critican a Thalía por esta foto con su mascota

La arrista fue objeto de críticas luego de que publicara algunas fotos acompañada de Francesca, su perrita.

La cantante Thalía fue blanco de críticas en redes sociales luego de que compartiera una foto acompañada de su mascota.

La intérprete de “Arrasando” publicó algunas imágenes en compañía de Francesca, su perrita de color negro. Sin embargo, algunas personas señalaron el hecho de que la perra doberman aparece con las orejas cortadas, en su lugar, usa dos accesorios que recuerdan a un par de cuernos.

Y es que la esposa de Tommy Mottola, aunque está contenta con su mascota, para algunos de sus seguidores esta no es una buena acción con la perrita.

Aunque diversas personas hicieron comentarios contra el corte de orejas que Thalía mandó hacer hacia su mascota, la cantante no respondió a los diversos comentarios sobre este tema.

“Pobre perrito, sus orejitas. No es necesario”, “¿Y las orejas qué?”, “Preciosa, pero por favor que agobió, deja sus orejas libres”, expresaron algunas personas en la publicación realizada en Instagram.

Las imágenes tienen más de 193 mil likes en la cuenta oficial de Thalía. Cabe recordar que la arrista vive en Nueva York, Estados Unidos desde el año 2000, cuando  contrajo nupcias con su hoy pareja.

La cantante se encuentra promocionando su más reciente álbum titulado “Desamorfosis”. Además, en otros temas ha hecho duetos con artistas como Maluma, Natti Natasha, Mu y Ricky, entre otros.

 

 

 

Te puede interesar:

Gloria Izaguirre asegura que fue testigo de los descuidos de Alejandra Guzmán con Frida Sofía

Los sketches de Sammy Pérez en XHDRBZ con los que se ganó el cariño del público (VIDEO)

“Si me lo proponen, le entro”: Alejandro Gou aclara si producirá “Mentiras, el Musical”

“La prometida de Sammy ya desapareció”: Aseguran que la novia del humorista no acudió al hospital



Artículos Relacionados

Back to top button