score
Entretenimiento

El tiktoker Anthony Barajas pierde la vida tras ser atacado en un tiroteo en cine de EU

El influencer estaba acompañado de una joven, quien resultó lesionada; el sospechoso del ataque está detenido.

El tiktoker Anthony Barajas, quien estaba en una función de la cinta “The Forever Purge” en California, Estados Unidos, falleció luego de haber resido lesionado gravemente tras un tiroteo ocurrido en el interior de la sala de cine donde se encontraba.

El pasado 26 de julio ocurrió la agresión con armas de fuego en la sala de cine Regal Edwards Theater en la comunidad de Corona. Los trabajadores del lugar aseguraron que nadie notó el momento del ataque, y que sólo seis personas ingresaron a la sala. Posteriormente, los empleados reportaron el hallazgo de dos personas lesionadas en el cine.

Las autoridades encontraron a Anthony Barajas, de 19 años de edad, y a su amiga Kyle Goodrich, de 18 años, con lesiones de bala. La acompañante del tiktoker fue declarada muerta en la escena del crimen, en tanto que el influencer estuvo hospitalizado durante cinco días.

Sin embargo, el sábado 31 de julio, Barajas falleció en las primeras horas de ese día. Los voceros de la policía de la comunidad de Corona expresaron sus pensamientos y condolencias a amigos y familiares de la celebridad de internet.

Las autoridades ya cuentan con un sospechoso de este crimen, identificado como Joseph Jiménez, de 20 años de edad. Además del crimen de homicidio, podría enfrentar una sentencia de muerte en caso de llegar a un juicio.

La fiscalía local asegura que las evidencias señalan que el tiroteo pudo ser un ataque al azar y no provocado. La policía de Corona señaló que el sospechoso y las víctimas no habían tenido contacto antes de la agresión.

El sospechoso fue detenido el 27 de julio, cerca de las 20:00 horas, tiempo local, en el interior de su residencia. Durante el operativo, las autoridades hallaron el arma que presuntamente utilizó en el tiroteo.

Con información de People en Español y Univisión.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Gloria Izaguirre asegura que fue testigo de los descuidos de Alejandra Guzmán con Frida Sofía

Los sketches de Sammy Pérez en XHDRBZ con los que se ganó el cariño del público (VIDEO)

“Si me lo proponen, le entro”: Alejandro Gou aclara si producirá “Mentiras, el Musical”

“La prometida de Sammy ya desapareció”: Aseguran que la novia del humorista no acudió al hospital



Artículos Relacionados

Back to top button