score
Entretenimiento

“Si me lo proponen, le entro”: Alejandro Gou aclara si producirá “Mentiras, el Musical”

El productor teatral no se cerró a la idea de hacerse cargo del musical; afirma que tiene muchas ideas para la obra.

El productor teatral Alejandro Gou aclaró sobre si él se hará cargo de producir “Mentiras, el Musical”, luego de las diferencias entre el creador de la obra y la compañía Mejor Teatro.

En entrevista con Javier Poza para su espacio en Grupo Fórmula, Gou habló sobre los rumores que mencionaban que sería el nuevo responsable de la producción del célebre musical creado por José Manuel López Velarde.

Cabe recordar que desde hace unos meses, el guionista se quejó que Morris Gilbert, productor teatral, no había hecho los pagos de las regalías respectivas por el uso de su obra. Añadió que tampoco recibía el reconocimiento que merece como creador de esta pieza.

Mentiras, el musical” tuvo como fecha de estreno el 11 de febrero de 2009 y brindó más de mil 900 representaciones durante poco más de 12 años. Sin embargo, a mediados de este mes, la empresa de Gilbert aseveró que cancelaba la gira del adiós de esta puesta en escena.

Ante ello, sugieren rumores sorbe que Alex Gou se haría cargo de la producción de la obra, lo cual, el productor rechazó en un inicio, pero no cerró la posibilidad de hacerlo en un futuro. Afirmó que tiene una buena relación tanto con Gilbert como con el creador del musical.

“A mí me encantaría, pero no sé nada. Conozco muy bien a López Velarde, pero hasta ahora no ha habido ningún acercamiento oficial”, señaló el productor teatral en el programa “Javier Poza en Fórmula

Gou destacó que, aunque no hay un ofrecimiento ni una reunión para que él se haga cargo de la obra, él estaría encantado de producir el musical. “Si me lo proponen, le entro”, reiteró el productor teatral.

Explicó que los rumores surgen de algunos fans que quieren una gran producción en “MentirasAlejandro Gou expresó que está interesado en hacerle una actualización a la puesta en escena, con diversas estrellas de gran calibre, en forma similar a “Jesucristo Súper Estrella”.

 

Te puede interesar:

Fallece Sammy Pérez tras perder la batalla contra la COVID-19

A qué hora y dónde ver el estreno de Jungle Cruise

¿La bruja del 71? Critican vestido y playback de Laura G en Venga la Alegría

Daniela Berriel denunciará a funcionarios ante la CNDH por dejar libre a su agresor sexual



Artículos Relacionados

Back to top button