score
Entretenimiento

Los sketches de Sammy Pérez en XHDRBZ con los que se ganó el cariño del público (VIDEO)

Recordamos con mucho cariño al querido comediante con sus mejores sketches con los que logró arrancar millones de carcajadas.

La mañana de este viernes 30 de julio de 2021 se confirmó la muerte del comediante mexicano Sammy Pérez, a causa de un infarto cardiovascular.

Recordemos que el actor estaba hospitalizado desde el pasado 16 de julio, luego de que se contagiara de COVID-19; sin embargo, con el paso de los días su salud fue empeorando a tal grado de que tuvo que ser intubado.

En los últimos días su representante Erick de Paz, dio a conocer que el panorama de Sammy era poco esperanzador, esto debido a que le detectaron un hongo en sus pulmones, mismo que iba creciendo con el paso de los días y presentaba problemas renales, por lo que le tuvieron que comenzar a realizar diálisis.

Los mejores sketches de Sammy

Tras su fallecimiento numerosos usuarios de las redes sociales han recordado con gran cariño al hombre que durante años les robó numerosas carcajadas.

Por ello, te dejamos a continuación los mejores sketches con los que Sammy Pérez logró ganarse el cariño y admiración de millones de televidentes:

VIDEO/Las Estrellas

VIDEO/Hector Reyes

El actor inició su carrera en el mundo del entretenimiento con una aparición en una coreografía de baile del programa ‘El Calabozo’ y formó parte de producciones como ‘Toma Libre’ y en el capítulo ‘La Hermana de Maruja’, en un programa de Chespirito.

Sin embargo, saltó a la fama gracias a la ayuda de Eugenio Derbez, quien lo descubrió y lo llevó a integrarse a su proyecto XHDRBZ.

VIDEO/Distrito Comedia

VIDEO/Telehit

Junto al comediante mexicano formó parte de varias producciones como ‘Hablemos Blanco’, ‘La Familia P. Luche’, así como de la cinta ‘No se aceptan devoluciones’. También fue parte otros proyectos como ‘Los cuentos de Sammy’, ‘Sección Imposible’ y hasta fue reportero de Telehit.

VIDEO/Distrito Comedia

También te puede interesar:

“La prometida de Sammy ya desapareció”: Aseguran que la novia del humorista no acudió al hospital

Fallece Sammy Pérez tras perder la batalla contra la COVID-19

“Me corté las venas”: Carmen Salinas narra la terrible experiencia que vivió para defender a su hija

¿La bruja del 71? Critican vestido y playback de Laura G en Venga la Alegría



Artículos Relacionados

Back to top button