score
Entretenimiento

“La prometida de Sammy ya desapareció”: Aseguran que la novia del humorista no acudió al hospital

La pareja de Sammy lo conoció en septiembre del año pasado; un amigo del comediante aseguró que ella no se presentó al hospital.

La pareja del comediante Sammy Pérez, Zuleika Garza, no habría hecho acto de presencia mientras que humorista estaba internado en el hospital, de acuerdo con un amigo de la celebridad.

Cabe señalar que el excolaborador de programas como “XHDerbez” falleció durante la madrugada de este viernes, a raíz de un infarto derivados de las complicaciones por el coronavirus.

Debido a este padecimiento respiratorio, Sammy fue internado en un centro hospitalario privado. Sus familiares realizaron varias peticiones en redes sociales para que las personas donaran dinero y pudieran pagar la alta cuenta del hospital.

Sin embargo, según el actor Miguel Vallejo, quien es también director y escritor del programa de humor “Más Noche”, la pareja del comediante no preguntó por la salud del comediante ni se apareció dónde estaba internado.

“A mí lo que más me molesta es que la señora Zuleika, la prometida de Sammy, ya desapareció del mapa”, aseveró Vallejo en entrevista con el programa “Chismorreo”.

El guionista también criticó a otras personas que se han querido “colgar” de la dramática situación en la que estaba el comediante. Ya que también señaló que había un evento donde supuestamente recaudarían fondos para pagar el tratamiento de Sammy. “Había muchos compañeros anunciados y ellos no sabían”, refirió el amigo del humorista.

¿Quién es Zuleika?

Sammy Perez aseguró que conoció a Zuleika Garza mientras él se encontraba de vacaciones en Guadalajara, en septiembre del año pasado. Afirmó que estaba enamorado de ella, ya que el segundo día de conocerla le pidió que fuera su novia.

El 11 de julio pasado, el humorista compartió una foto en su cuenta de Instagram al lado de su pareja y añadió el comentario “Con mi futura esposa”.

La joven detalló que ella vende avionetas y fumigadores y que conoció al comediante a través de una de sus primas. En una entrevista destacó que ella no recibía dinero de Sammy, ya que cuenta con ingresos propios.

Con información de Multimedios.

 

 

Te puede interesar:

A qué hora y dónde ver el estreno de Jungle Cruise

¿La bruja del 71? Critican vestido y playback de Laura G en Venga la Alegría

Daniela Berriel denunciará a funcionarios ante la CNDH por dejar libre a su agresor sexual

Los mejores MEMES de “doy clases los jueves, no cobro mucho” de Shrek



Artículos Relacionados

Back to top button