score
Entretenimiento

Gloria Izaguirre asegura que fue testigo de los descuidos de Alejandra Guzmán con Frida Sofía

Gloria Izaguirre aseguró que Frida Sofía fue víctima de negligencia parental, incluso dijo que vio los descuidos de Alejandra Guzmán.

El nombre de Alejandra Guzmán vuelve a estar en medio de la polémica, esto luego de que la comediante Gloria Izaguirre anunciara que respalda las denuncias de Frida Sofía.

La actriz, recordada por su participación en “La Fea más Bella”, expresó que llegó a presenciar los descuidos que la “Reina de Corazones” tuvo durante la crianza de su única hija.

Debido a esto aseguró que cree en los abusos sufridos por la joven que ahora radica en Miami; cabe recordar que hace unos meses ella denunció a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán.

Las declaraciones de Gloria Izaguirre fueron emitidas durante su participación en el programa digital “Siempre hay más”, donde estuvo como invitada.

Gloria Izaguirre dijo que Alejandra Guzmán dejó a Frida Sofía con un lanchero

Cuando Gloria Izaguirre fue cuestionada sobre el tema de Frida Sofía, la comediante no dudó en respaldar a la chica y en asegurar que ha sufrido negligencia parental.

También reveló que, cuando fue amiga de la intérprete, vio cómo la famosa dejó atrás sus responsabilidades como madre con tal de salir a divertirse con hombres.

“Lo viví porque hay miles de anécdotas. Hay otra donde dejó a Frida Sofía en Playa del Carmen, y también de testigo, porque se fue con el lanchero, y la dejó ahí [en la arena] de 2 años, con el otro lanchero”, narró.

La actriz lamentó que Alejandra Guzmán siga en una actitud negacionista respecto a lo que sucede con su primogénita; asimismo, calificó ese comportamiento como “narcisismo, de cero empatía”.

“Claro que le creo [a Frida] que sí la violaron los amigos, los que no, los que sí, porque la mamá no se podía cuidar ni ella y la dejó ahí tumbada. Tiene un problema fuerte, no sé cuál sea, no soy psiquiatra”, sentenció.

También te puede interesar:

“Cuando regrese el PRIAN no te va consultar”: Damián Alcázar llama a votar el domingo 1 de agosto

Tras perder en elecciones, Ricardo Sheffield regresará como titular de Profeco

Peleas, largas filas y jóvenes de 18 años sin INE, en vacunación contra COVID en Prepa 9 en la GAM

Fallece por COVID, Martha Sánchez Néstor, activista por los derechos indígenas



Artículos Relacionados

Back to top button