score
Entretenimiento

A qué hora y dónde ver el estreno de Jungle Cruise

Se acerca el estreno de Jungle Cruise, la nueva película de Disney que podrá visualizarse en cines y en una plataforma de streaming.

Faltan tan solo unos días para el estreno de Jungle Cruise, la nueva película de Disney que estará protagonizada por la actriz Emily Blunt y el actor Dwayne Johnson alias “La Roca”.

Cabe recordar que la producción está inspirada en la atracción de Disneylandia que lleva el mismo nombre, por lo que las personas pueden esperarse un filme lleno de aventura.

En esta nueva película de Disney se contará la historia del capitán Frank Wolff y la doctora Lily Houghton, quienes se embarcarán en un viaje por el Amazonas para buscar un antiguo árbol con propiedades curativas.

El elenco también está integrado por Edgar Ramírez, Jack Whitehall, Jesse Plemons y Paul Giamatti, quienes actuarán bajo la dirección de Jaume Collet-Serra.

¿Cuándo se estrena Jungle Cruise en México?

La sinopsis de Jungle Cruise revela que Emily Blunt y Dwayne Johnson alias “La Roca” irán tras los secretos del árbol perdido, aunque para ello se enfrentarán a múltiples peligros que los pondrán al borde de la muerte.

Esta emocionante historia se estrenará el próximo viernes 30 de julio en México y en América Latina, por lo que estará disponible en salas de cine y en la plataforma Disney Plus.

Quienes tengan acceso al servicio de streaming deben tomar en cuenta que para ver el filme se necesita un Premier Access. Los requisitos son los siguientes: una suscripción activa a Disney Plus, un dispositivo compatible con Disney Plus y una forma de pago válida.

En caso de no querer realizar ese procedimiento, se puede acudir a una sucursal de cine o esperar al 12 de noviembre, fecha en la que Jungle Cruise será añadida al catálogo de Disney Plus.

También te puede interesar:

Estados exportadores jalan el crecimiento económico del país

¿La bruja del 71? Critican vestido y playback de Laura G en Venga la Alegría

Cortes de pelo según tu tipo de cara, que son la tendencia este verano 2021

Consuelo Loera, madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, se contagió de COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button