score
Entretenimiento

Usuarios aplauden la actitud de Lyn May en “Quiero Cantar” de Venga la Alegría

La vedette fue aplaudida en redes sociales por aparecer en el escenario del programa matutino de Tv Azteca.

La renombrada vedette Lyn May sorprendió a más de uno de los televidentes por su participación en el certamen de canto del programa matutino de TV Azteca Venga la Alegría.

La bailarina se incorporó desde el lunes pasado a la competición llamado “Quiero cantar”, donde diversos famosos hacen su mejor intento de interpretar diversas canciones.

La celebridad de 68 años de edad hizo su primera participación con el tema “El mambo de Lupita”y, al terminar, hizo un split, con lo cual demostró su excelente condición física.

A pesar de ello, el equipo de jueces del reality conformado por Mario Lafontaine, Horacio Villalobos y Rocío Banquells calificaron con dos 5 y un 7 la intervención de Lyn May, Tras ello, la vedette destacó que no le importan las evaluaciones, ya que sólo va al programa a divertirse.

Después de las calificaciones de los jueces, la evaluación del público de Venga la Alegría fue un poco más amable, ya que le otorgaron un 7 por su intervención.

Diversos usuarios en redes sociales han reconocido la actuación de Lyn May en el concurso de canto del matutino de la televisora del Ajusco. Por ello le han dedicado toda serie de mensajes de apoyo en plataformas como Twitter.

Aunque también otras personas atacaron a la vedette por sus características físicas y otros la señalaron por afirmar que ella estaba en la emisión sólo para divertirse.

“Dice mi querida Lyn May que ella no es cantante, que sólo fue a concursar a Venga la Alegría para divertirse… Si ése es el punto, le sugiero mejor irse a Six Flags”, afirmó la tuviera con la cuenta @chiomaldonado.

Con información de Milenio.

 

 

Te puede interesar:

“Me corté las venas”: Carmen Salinas narra la terrible experiencia que vivió para defender a su hija

“Ya no hablaremos frente a una cámara”: Érika Zaba niega que pleito entre OV7 sea marketing

La quinta temporada de La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno ¿qué podremos ver?

DEXTER New Blood: Ya está aquí el tráiler de la nueva temporada del asesino en serie más famoso



Artículos Relacionados

Back to top button